EMINEM
13 enero 2023 14:18hrs
Jared López
Espectaculos

Eminem rechazó millonaria suma para cantar en el Mundial de Qatar 2022

El legendario rapero, Eminem, se habría sumado a la amplia lista de artistas que se negaron a asistir al Mundial de Qatar 2022, pese a millonaria oferta

Durante el Mundial de Qatar 2022, fueron varios los artistas que se relacionaron con el evento de inauguración y la clausura, sin embargo, por distintos motivos rechazaron aparecer en el evento.

Nombres como Rod Stewart, Shakira y Dua Lipa fueron relacionados con el evento, sin embargo, los y las cantantes revelaron que no asistirían al Mundial que se realiza en un país donde la mujer no tiene derechos.

Ahora, un mes después del Mundial de Qatar 2022, salió a la luz que uno de los artistas que también habría rechazado aparecer en el show fue Eminem, el talentoso rapero estadounidense, quien en 2022 apareció en el Half-Time Show del Super Bowl en el SoFi Stadium.

Te puede interesar: Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, reacciona a la canción de Shakira

Eminem y 50 Cent rechazaron el Mundial de Qatar 2022

Según información revelada por el propio rapero, 50 Cent, él y Eminem rechazaron aparecer en el show del Mundial de Qatar 2022, aunque nunca supo por qué es que el rapero, intérprete de Without Me, se negó a acudir al evento.

“Debido al Super Bowl recibí una consulta sobre la Copa del Mundo y tenían un presupuesto de 9 millones de dólares. Hubiera tomado uno y luego los otros ocho millones habrían sido para Eminem, pero dijeron que él no lo va a hacer”, reveló 50 Cent.

Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem, formó parte de la cartelera de invitados para el Half-Time Show del Super Bowl LVI, donde compartió escenario con Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y como invitado, 50 Cent.

Aunque no se precisó la causa por la que Eminem no aceptó la propuesta, se especula que habría sido por la violación de los derechos humanos que existe en Qatar, motivo por el cual otros artistas también se negaron.

Te puede interesar: Una loba no está para novatos como tú: La letra de la nueva canción de Shakira

¿Existe plagio en el nuevo tema de Shakira con dedicatoria a Piqué?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×