Emma Watson podría volver a la magia en el cine
11 diciembre 2021 14:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Emma Watson podría volver a la magia en el cine

Por segunda vez en el día, paren la prensa, porque Watson no quiere abandonar la magia y quizás vuelva a la pantalla grande representando la hechicería.

Si bien la propia actriz, activista y modelo de nacimiento francesa pero crecida en Gran Bretaña, Emma Charlotte Duerre Watson, mejor conocida como “Emma Watsonse había decidido a tomar un “sabático” fuera de la pantalla grande tras el estreno de la adaptación de “Mujercitas” de Louisa May Alcott en 2019, rumores que rondan afirman que ese retiro podría ser más breve de lo que los fans esperaban.

Emma Watson vuelve al séptimo arte

Watson creció, se desarrolló y estudió todo a la vez mientras sucedía el gran “boom” de Harry Potter sucedía a principios del siglo XXI en 2001, y con ello, el cine ganó una gran parte de su corazón al ser como ella misma ha mencionado en entrevistas “un segundo hogar el set de filmación”.

La magia ha estado presente en su carrera tras poco más de una década interpretando a “ Hermione Granger ” en Harry Potter y luego ser “Belle” en el live action de Disney de la Bella y la Bestia, por lo que los fanáticos están impuestos a verla inmiscuida en un mundo de hechizos, imposibles y brujería donde los sueños están a la orden del día.

Por tanto, no suena tan descabellado el rumor que empezó en tabloides ingleses y comienza a circular en algunos símiles estadounidenses de que ella podría pasar de bruja a hechicera, (además de interés romántico), de nada más y nada menos que el Hechicero Supremo, el Dr. Stephen Strange del Universo Cinematográfico de Marvel .

Watson

El Hechicero Supremo

Lo único que se sabe hasta el momento es que la secuela de “Dr. Strange” titulada “El Hechicero Supremo” programada para finales del 2022 debería tener entre sus roles principales a “Clea”, una poderosa bruja que acompaña a Stephen durante sus mágicas aventuras como justiciero.

Según el rumor, se supone que Emma sería Clea y su primer cameo sería en las escenas post créditos al cierre de “ Spider Man: No Way Home y eso la introduciría oficialmente al MCU, mientras, ni Marvel Studios ni la propia Watson han afirmado o desmentido lo contrario, por lo que, hasta el 17 de diciembre que se estrene esta cinta del fabuloso hombre araña, no tenemos más remedio que esperar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado