Chabelo se despide de Polo Polo con emotivo mensaje
Crédito: Mezcalent
24 enero 2023 11:20hrs
Eduardo Camarena
Espectaculos

El emotivo mensaje con el que Chabelo se despidió de Polo Polo

La muerte del comediante Polo Polo causó conmoción en México y la reacción de otros famosos como Chabelo quien se despidió con un emotivo mensaje.

La mañana del lunes 23 de enero, falleció el icónico comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, dejando un enorme vacío en algunos famosos mexicanos, como lo es Xavier López Chabelo, quien le dedicó unas emoticones palabras para despedirse.

“Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran Polo Polo”, escribió Chabelo a través de su cuenta de Twitter.

Polo Polo, nacido en León, Guanajuato, fue un pionero del stand up en México y sin duda el comediante más representativo del humor negro, abriendo la brecha para las nuevas generaciones que actualmente están brillando en el mundo de la comedia.

El estilo de Leopoldo Roberto García principalmente se basaba en contar chistes sencillos pero con muchos detalles, con situaciones absurdas en la historia y en donde en algunas ocasiones él era el protagonista junto a alguno de sus familiares. Sus espectáculos en vivo fueron todo un éxito e incluso algunos salieron a la venta en discos y cassettes.

Te puede interesar: Te puede interesar: ¿De qué murió Polo Polo?; su hijo reveló los detalles

¿Cuál fue la causa de la muerte de Polo Polo?

Fue a través del programa Ventaneando de Azteca UNO en donde la periodista Paty Chapoy dio a conocer el fallecimiento del comediante, quien perdió la vida este lunes 23 de enero alrededor de las 5 de la mañana.

A pesar de que años antes existía el rumor de que tenía Alzheimer, el mismo comediante lo desmintió, sin embargo, en el famoso programa de entretenimiento el hijo de “Polo Polo” narró cómo fueron los últimos momentos de su padre.

“Fue muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana, dejó de respirar. Sus últimos días estuvo arropado por la familia, mi hermana estuvo al pendiente de él, él nunca quiso entrar a ninguna institución y mi hermana siempre lo cuidó. Su enfermedad era demencia vascular”, dijo Paul García, hijo de “Polo Polo” quien además detalló que murió en su casa y él estuvo presente en su último respiro, agradeciendo además a Ventaneando el espacio que siempre le ofrecieron a su padre.

Todos los detalles del fallecimiento del comediante Polo Polo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×