¡Toma eso! Ozuna publica foto con Shakira y mensaje dirigido a Piqué

El cantante puertorriqueño Ozuna sigue dando de qué hablar en redes sociales tras su contundente mensaje directo y a la cara para Gerard Piqué, ex de Shakira.

Andrea Reyes
Espectaculos
Foto de Ozuna y Shakira dedicada a Piqué
Crédito: Instagram / @shakira y @ozuna

El pasado 22 de marzo Shakira estrenó su duodécimo álbum de estudio titulado “Las mujeres ya no lloran”, compuesto por 17 canciones y colaboraciones con grandes artistas, entre ellos, Cardi B, Grupo Frontera, Rauw Alejandro y Ozuna. En este nuevo trabajo discográfico la intérprete de “Antología” plasmó en cada sencillo sus etapas del duelo tras la separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

El polémico mensaje de Ozuna dirigido a Piqué

Para festejar el lanzamiento, Shakira organizó una fiesta donde asistieron grandes personalidades del medio artístico y celebraron junto a ella este nuevo proyecto. Entre los invitados se encontraba Ozuna, quien no dudó en tomarse una fotografía con la cantante y subirla a redes sociales con la descripción: Yo no sé qué estaba pensando #Piqué. Mira esta Diosaaaaa una reina muy bella. FELICIDADES MI SHAK”, expresó el boricua.

El mensaje dirigido a Gerard Piqué y a su infidelidad enardeció las redes sociales pues los fans no se hicieron esperar y atacaron con todo al ex futbolista, además, hubo quienes estuvieron a favor de Piqué, por lo que la publicación se volvió un medio de debate.

Te puede interesar: VIDEO: Extrabajadora arremete contra Shakira y defiende a Piqué; “Shakira es una tacaña”

¿Quién es Ozuna?

Ozuna es un cantante y compositor de música urbana que ganó fama en 2014 por su voz aguda y su estilo dentro del género, mezclando pop y trap en sus canciones. Comenzó su carrera en 2012 pero fue hasta dos años después que su trabajo trascendió a nivel internacional por las colaboraciones donde fue parte con grandes artistas de la industria. Para 2017 ya era uno de los intérpretes más fuertes de la nueva era del reggaetón.

Colaboración entre Shakira y Ozuna

Ozuna fue parte del nuevo álbum de Shakira “las mujeres ya no lloran”, lo que permitió que el puertorriqueño volviera a ganar fama en Latinoamérica. La colaboración que hizo con la colombiana fue de los primeros sencillos que se lanzaron tras la ruptura de Shakira con el futbolista Gerard Piqué. “Monotonía” dio bastante de que hablar pues los internautas aseguraban que era una canción dedicada al ex de la famosa cantante.

Te puede interesar: Guardaespaldas de Shakira se vuelve viral... ¡Qué cuerpazo!

¿Existe plagio en el nuevo tema de Shakira con dedicatoria a Piqué?

[VIDEO] El nuevo tema de la artista colombiana le ha dado la vuelta al mundo,sin embargo ha generado controversia debido a que tiene un parecido melódico con otra canción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado