Henry Cavill regresa como Sherlock en Enola Holmes
04 diciembre 2021 13:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Henry Cavill regresa como Sherlock en “Enola Holmes”

Cavill pone los reflectores en la plataforma de streaming online de la “N” al confirmar que pronto, tendremos la secuela del filme donde interpretó a Holmes.

¿Es que este hombre puede o quiere hacer de todo?, ¡No lo sabemos!

Pero, parece que cada vez más el actor británico Henry Cavilll se posiciona en los reflectores con personajes disímbolos pero interpretados a la perfección, pasamos de verlo como Superman a Sherlock Holmes donde supo darle un giro de tuerca al amado investigador de la ficción creado por Arthur Conan Doyle varias décadas atrás.

Enola Holmes

Si bien todos conocemos las aventuras del Dr. Watson y el detective Sherlock, y nos enamoramos de sus características impresas desde la obra original en novela hasta las bastantes adaptaciones en cine, el año pasado un giro de tuerca sobrevino a la sociedad al presentar en la plataforma de streaming del “TUDUM” una nueva versión que nos habla de la hermana pequeña de Holmes, “Enola”, una jovencita que heredó la sagacidad familiar y que retomaría el legado por derecho propio.

Protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, la película despertó puntos de vista controvertidos por unos que decían que “todo lo quieren políticamente correcto” y “pasan encima de los clásicos” y otros que gozaron la “frescura” de la nueva versión, no obstante, fuera como fuera, la respuesta en vistas en la plataforma fue suficiente para generar una secuela que, además, según Cavill ya terminaron de grabar.

La secuela de Enola Holmes

Este pasado domingo 28 de noviembre, Henry subió varias actualizaciones a sus redes de los papeles que protagoniza, (entre ellos el perfecto brujo albino en “The Witcher), y además, publicó un video para su seguidores en Instagram donde afirmó que ese día era el último de sus grabaciones en Enola Holmes, la secuela.

La cinta está basada en la novela de Nancy Springer, y relata la búsqueda de la madre de Enola y Sherlock, quienes se enfrentan al misterio más grande de sus vidas, este filme contará con las actuaciones también de Helena Bonham Carter , (quien ya ha confirmado que estará presente), y otros como David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar y Sharon Duncan-Brewster, por su parte, se fueron a la segura y mantuvieron al director Harry Bradbeer junto con el guionista Jack Thorne.

Independientemente de la historia clásica, quizás con una vista fresca nos demos la oportunidad de enamorarnos de los personajes y seguir conociendo esta faceta de Cavill en un rol mucho más “serio”.

Te podría interesar: Kiera Cass, Elísabeth Benavent y otros tendrán sus películas en 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado