¡Rompe el silencio! Platanito aseguró que existen cosas más fuertes que su comedia

En entrevista exclusiva para TV Azteca Jalisco, Platanito habló de las críticas que ha recibido y aseguran que actualmente existen cosas más fuertes que su show.

Karla Gallegos
Espectaculos

Fue en Guadalajara, donde Platanito cerró con éxito su gira “Le duela a quien le duela”. En varias ocasiones, su comedia ha recibido opiniones negativas, en exclusiva reveló que en la actualidad existen cosas más fuertes que lo que se escucha en su show.

“Que la gente que ha visto mi show Karla, tú sabes que no está enfocado 100% al humor negro, mi show es blanco, rojo, es negro, tiene todos los humores, hay cosas peores ya ahorita que yo veo a los nuevos comediantes o a los nuevos payasos ya lo que hacen y digo: ‘ayyyy’”, comentó Platanito, comediante.

“Ya cada quien decide, es como el Dani Flow, hay gente que le gusta, gente que no le gustan las canciones de ahora. Yo creo que dicen cosas más crueles y más fuertes las canciones del reggaetón, que lo que escuchas en un show de Platanito”, indicó Platanito, comediante.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan cuerpo sin vida y atado de joven de 20 años en Lomas del Mirador

Agregó que aunque quizás pueda no estar de acuerdo, respeta lo que otras personas están haciendo en su carrera.

“Pues ahora ya lo veo mi show súper fresa o sea debería en lugar de más negro que nunca, debería ser más fresa que nunca mi show con lo que estamos, pero al final de cuentas pues respetas y es libre expresión y si está funcionando pues le aplaudes a todos a Dani Flow, a Peso Pluma, que han sido criticadísimos, yo no me meto, yo soy comediante. Si no me gusta lo que estoy escuchando en una canción de reggaetón simplemente Karla lo cambio y escucho otra cosa”.

Sin duda, este 2024 será un gran año para Platanito, ya que con esta gira llegará en marzo a Europa, además de preparar un nuevo show que se llamará “Más negro que nunca”.

Contenido relacionado