Escape the Fate retumbó Guadalajara con su increíble show
20 agosto 2022 17:08hrs
Ana Paula Alarcón
Espectáculos

¡Escape the Fate retumbó Guadalajara con su increíble show!

Con un show lleno de post-hardcore, Escape the Fate nos voló la cabeza y nos hizo viajar en el tiempo hacia nuestra adolescencia en un momento inolvidable.

Estoperoles, playeras negras y muchos ojos pintados con delineador negro, fue algo de lo que se pudo ver en el tan esperado concierto de la banda proveniente de Las Vegas, Escape the Fate, los cuales nos transportaron a aquellos bellos años de nuestra adolescencia llena de post-hardcore.

La cita fue este pasado viernes 19 de agosto en el recinto ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina Chapultepec, abriendo sus puertas en punto de las 21:30 hrs y comenzando el show aproximadamente a las 22:45 horas.

Ya con cerveza muy fría en mano, pudimos gozar del talento de algunas bandas encargadas de abrir el show, tales como Seven Years, Pressive y Ladrones. Todos ellos con algo en común…¡NOS HICIERON BRINCAR COMO NUNCA! Algo muy peculiar de este evento fue que el público asistente se mostró ordenado y con bastante nostalgia por recibir a los más aclamados y esperados de la noche Escape the Fate.

Vocalista de “Escape the Fate” sorprende al público tapatío

Avanzada la noche y los tragos, por fin se llegó el momento… ¡Escape the Fate salió el escenario! Con una adrenalina increíble, copete caído y un imponente show, pudimos gozar de algunos de sus éxitos de su álbum homónimo para celebrar su doceavo aniversario entonando aquellas canciones con las que nos sentíamos los más emos y rockeros del condado.

Después de un brutal comienzo del concierto donde no paramos de brincar, se llegó una grata sorpresa, el vocalista de Escape the Fate , Craig Mabbitt, no pudo soportar tanta entrega por parte de todos los que asistimos, e hizo lo que tenía que hacer, acercarse al público y cantar sobre la barra para que más de un afortunado pueda conseguir una selfie con él.

Y si aún sigues con la duda de quién rayos te estamos hablando, te recomendamos agregarlos a tu lista de spotify, ya que son toda una joya en el medio del post-hardcore y cualquier melómano debe de tener por lo menos una canción de ellos guardada, además de que músicos de la talla de Travis Barker y Brandon Saller han colaborado con ellos en algunos arreglos musicales y composiciones.

¿Qué tal? ¿Asististe a este show? Si tú así como yo sigues moviendo la cabeza cuéntanos cómo te pareció el concierto y lo que más te gustó.

Te podría interesar: Danny Ocean no se “rehúsa” y viene dos fechas a Guadalajara

Los Ángeles Azules nos cuentan sobre su legado en la cumbia mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado