El post-hardcore de Escape the Fate llega a Guadalajara
Portada disco Dying Is Your Latest Fashion / Escape the Fate
10 agosto 2022 16:08hrs
Ana Paula Alarcón
Espectáculos

¡El post-hardcore de Escape the Fate llega a Guadalajara!

Después de tres años de su último concierto en México, el post-hardcore regresa a la “Perla Tapatía” para celebrar el doceavo aniversario de su álbum homónimo.

No cabe duda que el 2022 nos sigue sorprendiendo a todos los que nos peinábamos con el copete caído y usábamos delineador. Primero el regreso de My Chemical Romance y ahora Escape the Fate anunciando gira en nuestro país para celebrar el doceavo aniversario de su álbum homónimo. Y si te preguntas si vienen a Guadalajara, pues ve preparando tu ropa negra, porque efectivamente pisarán tierras tapatías.

Después de una brutal gira de su décimo álbum “This War Is Ours”, Escape the Fate regresan con un show que no te debes de perder y que pinta para ser un completo sold out ya que tocarán los éxitos de su álbum homónimo y algunos otros éxitos.

¿Quiénes son Escape the Fate?

Escape the Fate es una banda proveniente de Las Vegas, Nevada, siendo las pioneras en colocarse en el gusto de la gente en el género post-hardcore. Su álbum debut fue en el año 2006 teniendo como vocalista a Ronnie Radke, la voz actual de Falling in Reverse y tras superar ese abandono, llegó Craig Mabbitt para dar pie a una increíble etapa llena de éxitos.

Y si con todo esto aún no te convences de lo gigante que es esta banda, pues tienes que saber que músicos de la talla de Travis Barker y Brandon Saller han colaborado con ellos en algunos arreglos musicales y composiciones. Hoy en día no se cuenta con todo el crew completo de aquellos años donde vimos nacer a Escape the Fate, más que con Robert Ortiz en la batería y el ya mencionado anteriormente Craig Mabbitt para contagiarnos de su energía.

¿Cuándo y dónde puedo disfrutar de este show?

Este imperdible concierto tendrá como cede en el recinto ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina Chapultepec el próximo 19 de agosto en punto de las 21:30 hrs. Te recomendamos llegar temprano para que te compres una cerveza muy fría y sobre todo alcances un muy buen lugar.

Te podría interesar: Danny Ocean no se “rehúsa” y viene dos fechas a Guadalajara

Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado