Sam Claflin estrena Book of Love una comedia romántica mexicana
15 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Sam Claflin estrena “Book of Love” una comedia romántica mexicana

No, no leíste mal el protagonista de “Yo antes de ti” se embarcó en una nueva aventura en una comedia producida por EE.UU y México.

Sam Claflin se lanza de regreso a las películas y ahora en “Book of Love”, (o “Libro del amor” en su traducción al español), una comedia romántica co-producida en México y Estados Unidos, interpreta a “Henry” un escritor británico que se encuentra experimentando un éxito inesperado de su novela traducida del inglés al español que no había sido nada bien recibida en su país.

La trama de “Book of Love”

La sorpresa es aún mayor cuando durante el tráiler nos enteramos que su libro que aparentemente es tomado como “soso” por su traductora, María, (Verónica Echegui), pasó de una novela a un libro erótico lleno de sensualidad y que ha cambiado palabra por palabra, pero el problema no acaba ahí, porque Jen, (Lucy Punch), sugiere que dado que tendrán la gira en México deberían de hacerlo juntos.

Bastará decir que Henry no toma nada bien la premisa y de ahí, una serie de desperfectos, problemas y sobre todo risas llevarán a Henry y María a encontrar que ocasionalmente “los opuestos se atraen”, pero, la vida no es tan sencilla y ellos no sólo viven en otro continente, sino que, aún pende la verdad en un hilo: ese libro, no es el mismo.

¿Cuándo estrena “Book of Love” y dónde verla?

El tráiler revela que Jen le dice a Henry: “lo que vamos a hacer, Henry, es tomar la versión mexicana, que es tan popular, y volver a traducirla al inglés. A todos les va a encantar”, y con esto, el video acaba y lanzan la fecha de estreno: 12 de febrero.

La novela dirigida Analeine Cal y Mayor que cuenta con las actuaciones de Alejandro Bracho, Giovani Florido, Horacio García Rojas, Antonia Clarke, Fernando Becerril, entre otros llegó a la plataforma de Sky Cinema en EE.UU y se espera pronta a liberarse en otras plataformas en español o quizás en salas en próximas semanas. ¿Será que este amor podrá sobrevivir sin traducción?

Te podría interesar: Jennifer López se va a Hollywood en la película “Cásate conmigo”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado