Estrenan nuevo tráiler de la temporada 3 de The Boys
16 mayo 2022 13:18hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

¡Estrenan nuevo trailer de la temporada 3 de ‘The Boys’!

Los admiradores de ‘The Boys’ ya esperaban el anuncio de la nueva temporada, y es que será el próximo 3 de junio que se estrenarán los primeros episodios.

La tan esperada tercera temporada de The Boys está por llegar y la reconocida plataforma de streaming, Amazon Prime, no dudó en regalarle a sus admiradores un extracto de lo que se viene, pues presentaron un nuevo tráiler de esta temporada. En él mismo podemos ver a Soldier Boy, protagonizando una escena de acción.

El tráiler comienza con el personaje principal en un noticiero donde explica que conocerán la verdadera parte de él, sin embargo, se hace énfasis de que el personaje tiene algo roto dentro de él que lo hace actuar diferente. Cabe destacar que la serie está enfocada en dos grupos: The Boys principales que son los guardianes de mantener a los héroes corruptos bajo control y los Seven, grupo estelar de superhéroes de Vought.

Te puede interesar: Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé por un aborto espontáneo

¿Cuándo se estrena la próxima temporada?

La temporada 3 de esta atractiva serie, The Boys, se estrenará el próximo 3 de junio. Ese día tendremos acceso a los primeros tres capítulos, después se estrenará uno por uno cada viernes, esto para llegar a un épico final de temporada el 8 de julio del 2022.

¿De qué trata la serie?

Si eres de aquellos que no conocen o sabían de la existencia de esta serie, The Boys trata de la vida de un grupo de superhéroes, quienes son observados por un escuadrón de vigilantes tras abusar de sus poderes. La serie está basada en un cómic creado por Garth Ennis y Drick Robertson, la cual se encuentra en los bestseller de la lista de The New York Times.

Si no la has visto, date la oportunidad de experimentar una nueva serie completamente nueva. Cuéntanos en los comentarios si ya eres cliente de esta serie o si apenas comenzarás a verla.

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×