Estrenan trailer de la próxima serie de ‘El Señor de los Anillos’
SARAH JIMENEZ FLORES
15 febrero 2022 10:02hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Estrenan trailer de la próxima serie de ‘El Señor de los Anillos’

“Los Anillos del Poder”, será la próxima serie a estrenar por la reconocida plataforma de streaming Amazon Prime Video, de la cual ya nos dieron un adelanto.

La serie próxima a estrenarse en septiembre del presente año ya nos dio un adelanto, pues en redes sociales circula el trailer oficial de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”. Seguramente recuerdas estas películas que sin duda alguna nos llevaron a otro mundo completamente diferente y lleno de emociones.

En el trailer, que fue mostrado también durante el Super Bowl LVI, podemos observar el mundo fantástico donde se desarrollaron las películas de El Señor de los Anillos, sin embargo, también mencionan que será el inicio de una nueva leyenda. Lo que más sobresale son los escenarios, los personajes y el adelanto de escenas que seguro destacarán durante esta nueva y atractiva serie.

¿De qué tratará ‘Los Anillos del Poder’?

Según los productores J.D. Payne y Patrick McKay, esta serie reunirá todas las historias de la Segunda Edad de la Tierra Media, lo cual incluye: el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda de Númenor, la alianza de elfos y hombres y el moldeado de los anillos. Asimismo, agregaron que el público solo ha visto las películas del anillo único, pero durante la historia han existido más y las historias serán compartidas.

Asimismo, debemos tomar en cuenta que esta serie estará ambientada antes de lo acontecido en ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’. Esta serie comenzará con el asentamiento de los Elfos en Eriador, donde se espera observar la lucha entre especies, las peleas por territorios, tal vez el regreso de Gandalf, Elrond o Galadriel, entre muchas cosas más que los fanáticos de esta gran saga pueden esperar.

¿Dónde ver las películas de ‘El Señor de los Anillos’?

Sin duda querrás prepararte para este gran momento, es por ello que si buscas revivir estas grandes películas, aquí te contamos dónde puedes ver cada una de ellas. ¿Estás listo para tu maratón de películas?

  • El Hobbit: Un viaje inesperado (2012): Apple TV.
  • El Hobbit: La desolación de Smaug (2013): Amazon Prime.
  • El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014): Amazon Prime.
  • El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo (2001): HBO Max.
  • El Señor de los Anillos: Las dos torres (2002): Apple TV.
  • El Señor de los Anillos: El retorno del rey (2003): HBO Max.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado