Estrenan trailer de la próxima serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi
04 mayo 2022 09:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Estrenan trailer de la próxima serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

En el marco del Día de Star Wars, Disney nos regaló el tráiler de su próxima serie, Obi-Wan Kenobi, la cual se estrenará este 27 de mayo.

En el Día de Star Wars , Disney no iba a dejar pasar la oportunidad de obsequiarnos un gran regalo, y es que este 4 de mayo la reconocida empresa lanzó su nuevo trailer de Obi-Wan Kenobi, la serie. Si todavía no sientes esa emoción por tus venas, espera a verlo, pues sin duda querrás que ya sea 27 de mayo para poder disfrutar de estos seis magníficos episodios.

Al inicio del trailer podemos ver a Obi-Wan Kenovi como si siguiera igual que después de La Venganza de los Sith, vestido de Jedi y recordándonos una buena película. Pero también observamos personajes antiguos como el tío Owen y nuevos como Reva, el joven Luke Skywalker y el icónico planeta de Tatooine. Este video nos ofrece todo lo que necesitábamos saber, pues regresa a las pantallas el villano Darth Vader y por si fuera poco Ewan McGregor volverá a representar al tan querido personaje.

¿De qué tratará la serie ‘Obi-Wan Kenobi’?

La historia da inicio 10 años después de los eventos en “Star Wars: La Venganza de los Sith”, donde Obi-Wan Kenobi enfentó su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien recordemos se pasó al lado oscuro como el Lord Sith, Darth Vader. La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que repite su papel como el icónico Maestro Jedi y también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader.

También podremos disfrutar de las actuaciones de Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

¿Estás listo para uno de los momentos más emocionantes de Star Wars? May the Fourth be with you.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×