Hoy por fin estrena How I Met Your Father
18 enero 2022 12:54hrs
Jessica Martin
Espectaculos

El 18 de enero por fin estrena “How I Met Your Father”

Tras casi tres meses de espera y expectativa, hoy por fin podremos ver en la pantalla chica el spin-off de la exitosa serie “How I Met Your Mother”

El “spin-off” de “ How I Met Your Mother ” que ha dado tanto de qué hablar ahora que Hilary Duff ha confirmado que vuelve a las andadas en una producción ambiciosa, y además, se une a otros íconos de principios del siglo XXI como Josh Peck, ha resultado por lo más nostálgica y llamativa para el público millennial.

¿Cuál será la trama de How I Met Your Father?

Si bien, no sabemos si sigue la trama original o tiene alguna relación, lo que sí es un hecho es que seguirá la fórmula original, un progenitor que se sienta a contarle a sus hijos cómo conoció a su padre o madre.

En este caso, el personaje central que encarnará Hilary es el de “Sophie” una mujer que le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre, mientras como narradora o voz en off del mismo personaje estará Kim Cattral apoyando los “recuerdos” e hilvanando la serie.

¿Qué veremos en pantalla en How I Met Your Father?

Según la crítica esta serie se vuelve mucho menos humorística y más “sincera” y “ad hoc” a la normalidad de esta nueva generación, con personajes mucho más profundos y que representan las búsquedas nuevas de independencia, identificación profunda del “yo”, deconstrucción del amor romántico y otras creencias que además se verán reflejados en cómo cada personaje toma la trama.

En “ How I Met Your Father ” Duff estará junto Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y, Suraj Sharma, así como Josh Peck y tiene de productores ejecutivos a los originales de la serie: Carter Bays y Craig Thomas; con el apoyo en la dirección de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

¿Cuándo y dónde ver How I Met Your Father?

Este “spin-off” que pinta para ser una de las producciones más exitosas del año estrenó hoy 18 de enero del 2022 y está disponible toda su primera temporada en la plataforma de streaming online que rima con “Honolulú”, en donde todos los usuarios con suscripción podrán acceder directamente.

Si bien, aún no se sabe cuántos episodios más tendrá la serie o temporadas en concreto, sí se sabe que los actores siguen trabajando en rodaje, lo que podría dar a entender que pronto tendremos más de la nueva pandilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×