Sebastián Yatra anuncia remix con Lasso de Ojos Marrones
Captura video Instagram @sebastianyatra
23 agosto 2022 16:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Sebastián Yatra anuncia remix con Lasso de “Ojos Marrones”

¡No podemos con la emoción!, ¿te imaginas cómo sonaría este éxito de Lasso en la voz de Yatra?, pues ya no es un sueño es una realidad que estrena en horas.

A estas alturas ya nadie puede decir que no ha escuchado “Ojos Marrones” del cantante, actor y compositor venezolano Lasso, que se ha vuelto un verdadero “hit” del verano 2022 siendo una de las melodías en tendencia en plataformas de streaming y redes sociales.

Sin embargo, si aún eres de los “raros” que no han identificado que el estribillo de “nada es igual sin tus ojos marrones” es justo de la canción homónima o no sabes quién es Lasso, hoy gracias a Sebastián Yatra seguro no lo dejarás de escuchar.

¿Cómo suenan “Ojos Marrones” con voz de Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra cantó un remix de “Ojos Marrones” el pasado 18 de agosto gracias a una pista que Lasso dejó por un reto en tiktok para que los fanáticos hicieran su propio verso en la canción, en el clip de casi un minuto, Yatra nos enamora cantando rústicamente al pie de su ventana: “El sol brilla en la carretera y en el retrovisor imágenes de ti, dicen que se supera un amor con otro amor, pero no puedo verle el color del mar, me la paso mirando el cielo pero pasa igual, ella tiene dos diamantes para mirar… Pero sus ojos azules no son tus ojos marrones” logrando casi medio millón de likes y cientos de miles de comentarios, uno de ellos del autor de la canción original.

Tras la publicación Lasso buscó a Sebastián y luego de conocerse coincidieron en su amor a la música, por lo que juntos se embarcaron en la aventura de hacer un “remix” de “Ojos Marrones”, mismo que anunciaron y lograron en menos de tres días, pues este martes 23 de agosto del 2022 a las 19:00 horas, (hora del Centro de México), publicarán por fin la versión inédita de esta canción.

No obstante, pese a su pasión y gusto por versionar canciones, ambos cantantes se vieron “devastados” en redes e incluso bromearon al respecto subiendo un TikTok donde se ven tirados sobre distintos escenarios, agotados, despeinados y con ojeras diciendo: “EN SOLO TRES DIAS nos conocimos, cuadramos un estudio, grabamos voces, hicimos una portada y hoy sacamos ojos marrones”.

Dejando a sus fanáticos más que emocionados por descubrir en un par de horas cómo suenan estos dos ídolos de la música en unas horas más.

Te podría interesar: Niño se conmueve hasta las lágrimas en concierto de Sebastián Yatra

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado