The Sinner vuelve con cuarta temporada más explosiva que nunca
27 enero 2022 17:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

The Sinner vuelve con cuarta temporada más explosiva que nunca

Netflix tiene un nuevo estreno que parece estar por desbancar el top 10 de sus más vistos a nivel mundial, ¿será morbo por la trama de Sinner?

A simple vista “The Sinner” pareciera ser una serie estilo Sci-Fi, (ciencia ficción), policiaca bastante común cuando lees la sinopsis oficial: “un detective problemático regresa a su ciudad natal para investigar por qué un joven asesinó a sus padres”.

Protagonizada por los personajes de Jamie Burns, el Detective Harry Ambrose, Cora Tannetti y Percy Muldoon el público se llevó una grata sorpresa cuando el 2 de agosto de 2017 la serie de corte dramático dirigida y creada por Derek Simonds arrasaría con una trama compleja, envolvente y llena de altibajos que combina el thriller con el suspenso en dosis exactas, ganándose al público y premios como el “Primetime Emmy” en su segunda temporada.

La serie, bastante popular en EE.UU cuenta con tres temporadas y 32 episodios emitidos y aunque estaba previsto que llegara su fin como miniserie el 2021, los retrasos de grabación por la pandemia postergaron el estreno de la cuarta y última temporada compuesta por 8 episodios llegara hasta este 2022.

¿Cuál es la trama de “The Sinner”?

“The Sinner” está basada en un libro homónimo de la alemana Petra Hammesfahr (1999), que primero vería la luz como serie en un canal de televisión estadounidense y sería adoptada después de su primera temporada por el titán del streaming, Netflix.

Planteada por Simonds como una miniserie tiene una trama conclusiva de casos policiales que se desarrollan por alrededor de 9 a 10 capítulos promedio, dejando pequeños cabos sueltos de una gran historia mientras presenta como el detective Ambrose interpretado por Bill Pullman primero resuelve el enigma de Cora Tenetti, (magistralmente llevada a la escena por Jessica Biel quien ahora es productora de la serie).

Posterior a ello, en la segunda entrega el detective Harry va de regreso a su pueblo natal y encuentra que su familia es muy diferente a lo que creyó y que sus secretos podrían ser más oscuros que los de un hogar convencional; mientras está allá, naturalmente se resuelve un nuevo caso que lo lleva a la tercera temporada donde un extraño accidente en Nueva York revela pistas de sucesos lejanos pero interconectados.

¿Cuándo estrenó la última temporada de “The Sinner”?

Pullman durante ahora 42 episodios gracias al estreno de la cuarta y última temporada de “The Sinner” el pasado 26 de enero en la plataforma del “TUDUM”, ha sido el único personaje constante en la serie, pues los demás van rotando según el caso.

Así, el peso actoral lo lleva Bill encargado de interpretar al pobre y cansado detective Ambrose que parece que los enigmas y mala suerte lo persiguen, y ahora, tras cerrar una serie de casos termina dándose cuenta que su descanso será imposible pues se vuelve el testigo principal de un suceso catastrófico de una familia distinguida y que hará que la pausa necesaria de Harry, sea del todo olvidada.

La crítica promete que será sin duda un cierre emocionante y justo para una serie con cuatro años al aire y una legión de seguidores, quienes además ansiaban descubrir quién supliría los esfuerzos de coprotagonista de Biel, (primera temporada), Carriee Coon, (segunda entrega), o de Matt Bommer en la penúltima temporada.

¿Ya corrieron a verla?, ¿No?, ¡¿Qué esperan!?

Te podría interesar: ¿Cuál es la plataforma de streaming más caro y barato del mercado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado