¡Eugenio Derbez celebra tras la Premiación de los Oscar 2022!
MIKE BLAKE/REUTERS
28 marzo 2022 14:03hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Eugenio Derbez celebra tras la Premiación de Los Oscar 2022!

‘CODA: Señales del corazón’ fue premiada como Mejor Película en Los Oscar 2022, Eugenio Derbez subió al escenario con todo el elenco para celebrar.

Durante la edición 94 de los Premios Oscar, el mexicano Eugenio Derbez asistió tras las nominaciones que recibió ‘CODA: Señales del corazón’, película en la que actúo el papel de Bernardo. La cinta cinematográfica fue nominada a Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto, llevándose en total las tres estatuillas de las categorías mencionadas en Los Oscar 2022.

Ante esto Eugenio Derbez expresó su alegría y orgullo compartiendo un video en sus redes sociales, en el cual podemos observar al actor de pequeño en una entrevista, respondiendo que él quería ser actor cuando creciera. Asimismo, agrega una entrevista donde le recuerdan que él veía la entrega de los Premios Oscar junto a su mamá Silvia Derbez y le comentaba que algún día estaría ahí. Al final del mismo, agregó el anuncio cuando CODA gana el premio como Mejor Película y sube al escenario.

El video también tenía un mensaje en la descripción, en el cual escribió en inglés: “¡Viva México!!!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva para siempre el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, hasta sin grandes nombres o un gran presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ella”.

Alessandra Rosaldo, esposa del reconocido actor mexicano, también compartió un mensaje a través de sus redes sociales felicitando a Derbez por su gran logro. En el vídeo que compartió se puede observar a ella con su hija Aitana celebrando cuando mencionan el ganador a Mejor Película.

Como descripción escribió: “Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor @ederbez! ¡Te dije que este sería el 27 más feliz de todos!”.

CODA: La primera película de ‘streaming’ en ganar un Oscar

Como ya lo habíamos mencionado antes, CODA fue la ganadora de tres estatuillas de los Premios Oscar 2022 , cabe destacar que se llevó uno de los más esperados: Mejor Película. Pero eso no es todo, además de haber sobresalido por su gran elenco con discapacidad auditiva, CODA es catalogada como la primera película de streaming en ganar un Premio Oscar.

La trama de esta película gira en torno a Ruby, una adolescente que es la única que puede oír en una familia sorda, por lo que la convierte en la intérprete de la familia, quienes llevan un negocio de pesca. Sin embargo, todo se le complica cuando encuentra su pasión: la música. Inspirada por su maestro, Bernardo, que es protagonizado por el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez, deberá encontrar la manera de equilibrar sus obligaciones familiares y cumplir sus sueños.

Esta película podrás verla en la plataforma de streaming Amazon Prime o podrás rentarla en las plataformas de Youtube, Google Play y iTunes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado