Eugenio Derbez se estrena como productor en Cuando sea joven
02 agosto 2022 19:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Eugenio Derbez la rompe como productor en “Cuando sea joven”

El actor ha vuelto a demostrar sus talentos como productor, guionista y cineasta ahora con una nueva producción próxima a debutar en la cartelera internacional.

Eugenio Derbez , es un comediante, actor, y productor mexicano que a sus 61 años ha logrado consolidar una trayectoria notoria con personajes de sátira y humor como “Ludovio P. Luche”, “El Lonje Moco”, “Armando Hoyos”, en la televisión mexicana y por impresionantes producciones de Hollywood como “No se aceptan devoluciones” y “ CODA ” , que recientemente ganó un Oscar como mejor película en 2022.

El éxito de Derbez ha quedado claro al haber recibido un galardón de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), siendo él quien se convertiría en el primer actor mexicano en ganar en dicha categoría. Ahora, no se ha quedado quieto y vuelve con todo junto con la casa productora que fundó para presentar su nueva película “Cuando sea joven”.

¿De qué trata “Cuando sea joven”?

Bajo la producción de Derbez “Cuando sea joven” presenta la historia de Malena, una viuda de más de 70 años que se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia cuando ellos le hacen saber que la trasladarán a un asilo, enfadada y deprimida decide irse de la casa en un autobús con rumbo desconocido, cuando de repente recupera misteriosamente su apariencia física de cuando tenía 22 años.

Es la oportunidad de su vida para preguntarse: ¿qué hará con una segunda oportunidad?

¿Cuándo estrena “Cuando sea joven”?

La película catalogada como “comedia” y “fantasía” de 120 minutos, (es decir 2 horas exactas), no tiene una fecha de estreno comunicada aún, sin embargo se sabe que llegará a cines antes de que acabe el 2022.

¿Quiénes conforman el reparto de “Cuando sea joven”?

Bajo la dirección de Raúl Martínez con guión de Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño la historia con sus momentos chuscos y excelente soundtrack que nos recuerdan los clásicos de la música mexicana de antaño conforman una trama imperdible con Verónica Castro como “Malena”; Natasha Dupeyron como “María”, Michael Ronda, Edgar Vivar, Eduardo Santamarina y Pierre Louis.

Sin duda una promesa del cine mexicano.

Te podría interesar: Humberto Zurita estelariza la película “Un retrato de familia”

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado