Alessandra rompe el silencio y dice que Eugenio Derbez está internado
30 agosto 2022 13:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Alessandra rompe el silencio y dice que Eugenio Derbez está internado

La esposa del comediante, director y actor mexicano ha dado a conocer que Eugenio tuvo un accidente que lo llevó al hospital desde el pasado fin de semana.

Eugenio Derbez , es un comediante, actor y productor mexicano que a sus poco más de seis décadas ha logrado consolidar una trayectoria notoria con personajes de sátira y humor como “Ludovio P. Luche”, “El Lonje Moco”, “Armando Hoyos”, en la televisión mexicana y por impresionantes producciones de Hollywood como “No se aceptan devoluciones” y “ CODA ” , que recientemente ganó un Oscar como mejor película en 2022 e incluso lo llevó a ser el primer mexicano con un premio SAG, (Sindicato de Actores de la Pantalla).

El éxito de Derbez ha quedado claro y éste se ha visto acompañado del amor de su novia por años y ahora esposa desde 2012, Alessandra Rosaldo con quien comparten a la hija más pequeña del actor, Aitana.

Sin embargo, en recientes días el mundo de la farándula mexicana se paralizó cuando Alessandra diera el aviso de que Eugenio había sufrido un accidente que lo mandó al hospital.

¿Por qué internaron a Eugenio Derbez?

En el preludio del fin de las vacaciones de verano se había visto gozando a Vadhir, el hijo mediano de Derbez con su hermana Aitana, su papá y Alessandra en alguna costa, demostrando como siempre la cercanía de su familia.

Sin embargo, sorprendió terriblemente cuando el pasado lunes 29 de agosto, Alessandra subió un comunicado que sería replicado en todas las redes de Derbez señalando que el actor y productor había tenido un accidente el fin de semana que lo había llevado a ser internado.

Según el propio comunicado Rosaldo detalló que la situación derivó en una operación quirúrgica grave y compleja que se realizaría en las primeras horas de este martes 30 de agosto y que esperaba respeto, amor y cariño por parte del público para dejarlos comunicarse a su tiempo de la evolución de Eugenio.

¿Qué dijo Alessandra Rosaldo sobre la intervención de Eugenio?

En el texto Alessandra agrega: “El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación, (…) la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo. (…) Él estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, concluye solicitando le dejen comunicarse únicamente por redes sociales y tener paciencia porque deberá trabajar en lo que Eugenio se recupera.

Al momento se sabe que Derbez será operado del hombro a las 2:00 pm hora México en Los Ángeles California, no se dieron a conocer mas detalles de como sucedió el accidente pero necesitará rehabilitación de varias semanas.

Te podría interesar: Franco Escamilla y Eugenio Derbez son inmortalizados en Saltillo

Los Ángeles Azules nos cuentan sobre su legado en la cumbia mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado