Eugenio Derbez volverá a casa tras compleja cirugía
Instagram: @ederbez
31 agosto 2022 14:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Eugenio Derbez volverá a casa tras compleja cirugía

Luego de ser sometido a una intervención quirúrgica en Los Ángeles, su esposa habría confirmado que el actor y comediante se encuentra mejorándose.

El 29 de agosto Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez , informaría que el actor de 61 años estaría internado en el hospital debido a un fuerte accidente, un día después se supo que el también director sería intervenido en Los Ángeles, California, donde está su actual residencia en punto de las 14:00 horas, (tiempo del Centro de México).

A cuatro días del accidente que causaría sus múltiples lesiones se sabe que Derbez ha sido operado exitosamente y se encuentra en vías de recuperar su salud.

Alessandra Rosaldo confirma mejoría de Eugenio Derbez

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. A partir de ahora empieza su recuperación”, son las palabras del comunicado oficial de Alessandra respecto al estado de su marido y padre de Aitana.

Al respecto la cantante señaló que ella y Derbez, así como los demás miembros de su familia se sienten agradecidos por “la comprensión y el respeto” que los medios y fanáticos han demostrado a la circunstancia.
Mientras se presume que podría volver a su casa en próximos días.

¿Qué fue lo que le pasó a Eugenio Derbez?

El pasado lunes 29 de agosto, Alessandra subió un comunicado que sería replicado en todas las redes de Derbez señalando que el actor y productor había tenido un accidente el fin de semana que lo había llevado a ser internado.

Tras la operación inicial se filtró que el actor había tenido una caída jugando videojuegos de alta gama de realidad virtual en los que se usan visores que no permiten la vista al mundo “real” y que a su vez llevan sensores para detectar el movimiento del usuario.

Aunque la información quedó en duda, este martes 30 de agosto a las 15:30 horas, (CTM), se informó por un comunicado de la empresa productora de Derbez, que, en efecto, Eugenio se había caído jugando y con ello se había fracturado el hombro en pedacitos, algo que los médicos llaman “polifractura”, por lo tanto tuvo que ser intervenido.

Te podría interesar: Eugenio Derbez la rompe como productor en “Cuando sea joven”

¡Reconoce la calidad! Iskander se deshizo en elogios para Yahir

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado