¡El extraño parecido entre Timothée Chalamet y Natalia Dyer!.jpg
11 julio 2022 10:07hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡El extraño parecido entre Timothée Chalamet y Natalia Dyer!

Tras el estreno de Stranger Things comenzó esta teoría de que Timothée Chalamet y Natalia Dyer fueron separados al nacer, pues tienen un parecido innegable.

¡Como dos gotas de agua! Si nunca lo habías notado, te recomendamos estar atento a los detalles que los hacen bastante similares, pues Timothée Chalamet y Natalia Dyer tienen un parecido innegable, y no, no tienen ningún vínculo familiar que pudiera argumentar este gran descubrimiento. Estos dos actores tienen mucho que explicar tras esta similitud en sus rasgos faciales.

Si no los conoces te los presentamos, Timothée Chalamet es un actor francés-estadounidense, que se ha destacado en el mundo cinematográfico por sus grandes actuaciones, pues ha sido nominado en premios como los Óscar, BAFTAS, dos Globos de Oro, entre otros. El joven de 26 años de edad ha destacado en películas como: Dune, Llámame por tu nombre, Mujercitas, Beautiful Boy, Lady Bird y su próximo estreno como Wonka.

Mientras tanto Natalia Dyer es reconocida por su papel en la famosa serie de ciencia ficción Stranger Things, donde interpreta a Nancy Wheeler. Sin embargo, la joven de 27 años de edad también se ha desempeñado en producciones como: Yes, God, Yes, Hannah Montana, I Believe in Unicorns, La apariencia de las cosas, Velvet Buzzsaw, entre otras. Ya que los conoces o ubicaste mejor, te contaremos sobre el extraño parecido de ambos actores.

VIDEO: El Fofo Márquez admite cerrar Lázaro Cárdenas por capricho

Te puede interesar: ¡Metallica vuelve al top global gracias a Stranger Things!

Timothée Chalamet y Natalia Dyer, separados al nacer

No es la primera vez que en las redes sociales explota este tema, pues desde el estreno de Stranger Things, los admiradores comenzaron a hilar a ambos actores. Realmente no se sabe a qué se debe, si es por la forma de su cara, el color de sus ojos, la mirada o su expresión adormilada, pero es un hecho que su parecido es irreal.

Si observamos el siguiente tweet podemos ver a ambos en una posición parecida, donde sus caras muestran una simetría idéntica y hasta la entrada del cabello es similar. Asimismo es una realidad que su mirada los delata bastante, pues ambos tienen esa apariencia de estar adormilados. Pero más allá de las facciones, hasta el cuerpo se aprecia en una posición similar y el cuello con un largo parecido.

La última palabra la tienes tú, y aunque ninguno de los dos ha mencionado algo al respecto, el parecido es innegable.

Te puede interesar: Las dos aterradoras historias reales que inspiraron Stranger Things 4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado