Fallece Bob Saget el reconocido actor de “Full House”
10 enero 2022 09:12hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Fallece Bob Saget el reconocido actor de “Full House”

El famoso actor fue encontrado sin vida en un hotel de Orlando, aún se desconocen las causas de su fallecimiento, tenía 65 años de edad.

Reconocido por su papel protagónico de Danny Tanner en la famosa serie “Full House”, Saget falleció a los 65 años y fue encontrado en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida. Fue alrededor de las 16:00 horas que los policías del Condado de Orange atendieron una llamada proveniente del hotel. En el lugar fue declarado muerto sin dar detalles de las causas de su fallecimiento.

El actor se encontraba en un tour de stand up y música en vivo, el sábado fue su último show en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall. Unas horas antes de morir, el reconocido actor estaba actuando. Por redes sociales, las autoridades confirmaron su muerte, “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en el lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”.

¿Quién era Bob Saget?

Saget nació el 17 de mayo de 1956 en Philadelphia, en un inicio buscaba convertirse en doctor, pero se enamoró del arte. Se volvió uno de los actores más reconocidos de la televisión americana.

Era un reconocido actor estadounidense, conocido sobre todo por interpretar a Danny Tanner, padre en la comedia “Full House” llamada en español “Tres por tres” que estuvo al aire desde 1987 a 1995. Durante este tiempo compartió la pantalla con otros famosos actores como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (quienes se turnaban para dar vida a la más pequeña del hogar).

Dicha serie fue tan exitosa que además de haber realizado 200 episodios de “Full House”, la plataforma de streaming Netflix le dio continuidad sacando “Fuller House” (2016-2020) donde Saget volvió a participar como Danny Tanner. Asimismo fue conocido por ser el presentador del programa televisivo America’s Funniest home Videos” entre los años 1989 y 1997.

Tal vez también recuerdes la voz del narrador de How I met your Mother” (2005-2014) pues Saget fue la voz responsable de interpretar a Ted Mosby del futuro. Asimismo, fue director de varias películas como “Dirty Work” (1998), el documental “Farce of the Penguins’’ (2006) o “Benjamin” (2019).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×