fallece fernando del solar ex conductor de tv azteca.jpg
30 junio 2022 13:06hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Fernando del Solar, reconocido actor y conductor de varios programas de TV Azteca falleció a los 49 años de edad, así lo reportó Venga la Alegría.

Lamentablemente se reportó el fallecimiento de Fernando del Solar a los 49 años de edad, la noticia fue compartida por medio de las redes sociales de Venga la Alegría, donde fue conductor por varios años y tuvo que dejarlo por problemas de salud. “¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos”, dice la publicación compartida en Twitter.

Tras la publicación de este Tweet, también compartieron un video recordando al reconocido conductor. “Estas son noticias que uno nunca quisiera dar, por varios minutos hemos estado buscando información, confirmando lo que no queremos confirmar, pero una fuente cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia, ustedes que hacen Venga la Alegría, que construyeron Venga la Alegría con él. Empezó a circular como un rumor, esos que nadie quiere entender, que nadie quiere platicar. Tenemos muy poca información y lo digo con todo respeto y fue hasta que alguien muy cercano nos dijo que sí, fue cuando informamos”, menciona Sergio Sepúlveda, conductor de VLA.

¿De qué murió Fernando del Solar?

“Arriba los corazones”, era la frase que mencionaba con gran actitud Fernando del Solar, icónica en todos los mexicanos. Fue a través de una llamada telefónica donde Mau Mancera, amigo de Fernando del Solar, m
ncionó que se encontraba intubado y grave en el hospital, pues luchaba contra un cáncer de pulmón que lo había atacado desde hace ya más de 10 años. “Un abrazo a toda su famoloa y a todos de Venga la Alegría que estuvieron con Fer”, agregó Mau Mancera.

Fernando del Solar tenía una conferencia hoy

Fernando del Solar tenía planeada una conferencia el día de hoy en Mérida, no obstante, fue por medio de redes sociales que se informó que sería reprogramada para el 28 de julio. Fue hace una hora cuando mencionaron por redes sociales que se reprogramaba la conferencia, pero eliminaron la publicación rápidamente.

conferencias de fernando del solar.JPG
SARAH JIMENEZ FLORES

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado