Fallece Lisa Marie, hija de Elvis Presley
Instagram/lisampresley
12 enero 2023 20:21hrs
Jared López
Espectaculos

¡Última hora! Fallece Lisa Marie, hija de Elvis Presley

Lisa Marie, hija del Rey del Rock, Elvis Presley, perdió la vida en un hospital de Los Angeles, luego de que sufriera un paro cardiaco esta mañana

Lisa Marie Presley, hija del mítico cantante de Rock, Elvis Presley, perdió la vida en un hospital de Los Angeles, luego de que fuera internada este mismo día tras sufrir un paro cardiaco. La única hija del Rey Rock, tenía 54 años de edad, pues apenas cumpliría 55 en un par de semanas.

Según información de TMZ, Lisa Marie fue encontrada por una de sus empleadas alrededor de las 10:30 am en su habitación. La mujer solicitó ayuda a los números de emergencia correspondientes y las unidades arribaron al domicilio ubicado en la ciudad de Calabasas, una ciudad que alberga a muchas de las celebridades de Hollywood, tan solo 6 minutos después de la llamada.

Un portavoz del servicio de emergencias de la localidad informaron que los paramédicos atendieron a Lisa Marie por un paro cardiaco y que cuando arribaron al domicilio la mujer no respiraba.

Te puede interesar: Checo Pérez deberá pagar millonaria suma para continuar en la F1

A través de un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff de Los Angeles, se dio a conocer que el personal de emergencias tuvo que practicar un masaje de reanimación cardio pulmonar a Lisa Marie Presley y detallaron que la hija del Rey del Rock fue trasladada a un hospital de Los Angeles con signos vitales.

Por petición de la familia, no se habían dado a conocer más detalles del estado de salud de Lisa Marie Presley, hasta esta tarde noche en la que se confirmó su fallecimiento a los 54 años de edad.

¿Quién era Lisa Marie Presley?

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y Priscilla Presley de 77 años de edad, era una cantante estadounidense, que también destacó como actriz y compositora.

Lisa Marie también era apodada como la Princesa del Rock and Roll, en honor a su padre, quien es considerado una leyenda de la música.

Nacida en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, Lisa Marie Presley era madre de cuatro hijos Benjamin Keough, Riley Keough, Finley Aaron Love Lockwood, Harper Vivienne Ann Lockwood.

Te puede interesar: ¡Alerta! Peligroso reto viral pone en riesgo la vida de tus hijos

El dólar se posiciona por debajo de los 19 pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×