Falleció Polo Polo, de qué murió a los 78 años
23 enero 2023 13:39hrs
Eduardo Camarena
Espectaculos

Falleció el comediante Polo Polo a los 78 años de edad

Se confirmó que este lunes 23 de enero falleció a los 78 años de edad el comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo.

Este lunes 23 de enero se confirmó el fallecimiento del comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, a los 78 de edad.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el deceso del comediante nacido en León, Guanajuato.

Te puede interesar: ¡Paren todo! Es verdad, Omar Chaparro sí será el nuevo Joker de DC

¿Quién fue Polo Polo y por qué se hizo tan famoso?

“Polo Polo” también es conocido como el primer standupero mexicano y se hizo muy famoso a nivel nacional gracias a sus chistes largos con doble sentido, además, fue el maestro del albur para muchas generaciones y en algunas ocasiones utilizó referencias sexuales y lenguaje explícito durante sus presentaciones.

Su estilo principalmente se basaba en contar chistes sencillos pero con muchos detalles, con situaciones absurdas en la historia y en ocasiones él era el protagonista junto a alguno de sus familiares. Sus espectáculos en vivo eran divertidos para sus espectadores, pues la gente no tenía que esperar al final del chiste para soltar una carcajada, pues “Polo Polo” hacía divertido todo el desarrollo.

¿De qué murió Polo Polo?

A través del programa Ventaneando de Azteca UNO, la periodista Paty Chapoy dio a conocer el fallecimiento del comediante, quien habría perdido la vida este lunes 23 de enero alrededor de las 5 mañana.

A pesar de que corría el rumor de que tenía Alzheimer, el mismo comediante lo desmintió, sin embargo, en el mismo programa de entretenimiento el hijo de “Polo Polo” narró cómo fueron los últimos momentos de su padre.

“Fue muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana, dejó de respirar. Sus últimos días estuvo arropado por la familia, mi hermana estuvo al pendiente de él, él nunca quiso entrar a ninguna institución y mi hermana siempre lo cuidó. Su enfermedad era demencia vascular”, dijo Paul García, hijo de “Polo Polo” quien además detalló que murió en su casa y él estuvo presente en su último respiro.

Te puede interesar: Aunque no lo creas, él es el único hijo de Eugenio Derbez que tiene el apellido

Mariachis nos cuentan por qué esta profesión no es para cualquiera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×