fher de maná es tacleado por fan en concierto en california.jpg
27 junio 2022 15:06hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Fan taclea a Fher de Maná y ambos terminan en el suelo!

Seguramente Fher no esperaba caer tras el intenso abrazo de una fan, los hechos sucedieron durante un concierto que ofreció la agrupación musical, Maná.

¡Esto no se los esperaba ni Fher ni el público! Durante un concierto ofrecido en California en The Kia Forum, la agrupación musical, Maná, compartió un gracioso video donde podemos ver el intento fallido de una fan al querer ser cargada por el cantante de la banda. El cual fue titulado de la siguiente manera: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto. #ManaLAResidencia ¿Listo para la sexta noche?”.

Sin embargo, si no vemos el video no sabremos el contexto de esta graciosa descripción. En esta grabación podemos observar a una muchacha subiendo unas escaleras que se conectaban con el escenario donde estaban los miembros de la banda. Fher se encuentra de pie con los brazos abiertos y en el momento en el que lo ve, corre y se lanza hacia él con la finalidad de ser cargada, pero sucedió todo lo contrario.

¡Fher y la joven se caen rápidamente al suelo tras el gran abrazo! Sin embargo, a Fher no se le borra la sonrisa de su cara, pues el momento fue bastante gracioso. Al levantarse, Fher le pregunta a la fan su nombre y ella responde “Nancy”, tras esto Fher no pudo evitar preguntar lo siguiente: “Oye, ¿pero tú juegas futbol americano o qué? No m*mes, con todo”, provocando que todo el público se hundiera en risas.

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Video: Fher de Maná es tacleado por fan

Aquí podemos ver el video que seguro a ti también te sacará una buena risa:

Tras la publicación de este video, la publicación tuvo más de 725 vistas, 87 mil likes y más de tres mil comentarios. “Jajajajajajaja que buen takleo”, comentó el reconocido cantante Eden Muñoz. Entre los otros comentarios podemos destacar los siguientes: “Maestro eso fue una suplex plancha”; “Ya no hay respuesto con cuidado”; obviamente no podía faltar el comentario de Nancy, la fan, quien comentó: “Mil disculpas para Fher, me ganó la adrenalina”, el cual tuvo alrededor de 900 likes.

¿Cuándo será el concierto de Maná en Guadalajara?

Maná también pisará Guadalajara, su tierra, y es que podremos cantar junto con ellos el próximo 29 de octubre en el Estadio 3 de Marzo. No olvides buscar tus boletos, pues quién sabe cuándo podrás verlos nuevamente.

Te puede interesar: Maná presenta su tour nacional “México, lindo y querido”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×