Dua Lipa se declara mexicana por una increíble razón
Instagram @dualipa
16 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Dua Lipa se declara mexicana por una increíble razón

La famosa cantante ha incendiado las redes sociales al ser vista comiendo una fruta “a la mexicana”, lo que logró que sus fanáticos ya la sientan nacionalizada.

Dua Lipa es una actriz, modelo y cantante británica que tiene casi una década en Warner Bros ya sea grabando sencillos de pop, disco, house, dance pop y otros hasta por algunas esporádicas actuaciones desde 2014, donde con apenas 26 años se ha destacado por su versatilidad, talento y voz de mezzosoprano.

Hace unos meses declararon que Lipa estaba a nada de volverse Zatanna para DC Cómics y todo el mundo se alegró, pero ahora el motivo de atención para la famosa modelo fue porque se le vio comer de una forma poco común para una británica.

¡Dua Lipa come sandía a la mexicana! Una rodaja con chile en polvo

Como todos los humanos la británica Dua Lipa tampoco se escapada de tomar vacaciones de cuándo en vez, con mayor razón cuando aún nos quedan quince días de verano para disfrutar… Y sin duda la actriz sabe gozar de la vida a cada momento y da cuenta de ello en su cuenta oficial de Instagram.

Dua Lipa come sandía con chile y sus fanáticos se sorprenden de sus gustos

Durante la semana pasada la cantante de 26 años estuvo publicando varias fotos suyas al pie del mar desde con exóticos vestidos de fiesta que la envolvían cayendo sedosamente entre las olas del mar hasta otras en las que se la ve tomando el sol sobre la arena.

Sin embargo, el momento que más destacó de sus vacaciones fue la historia que publicó el pasado lunes 15 de agosto cuando se ve a la cantante en un breve clip de video disfrutando de un pedazo de sandía con un poco de chile en polvo… Tras ese contenido sus seguidores afirmaron que ya era mexicana por gozar del picante en sus frutas, una costumbre poco habitual para los europeos, sobre todo británicos.

¿Será que ya la adoptamos como mexicana?, ¡Al menos ya aprendió a comer fruta con chile, ahora sólo que le ponga limón y sal!

Te podría interesar: Liberan primer tráiler de Dwayne Johnson como “Black Adam”

Josi Cuén habla de las ventajas de iniciar su carrera como solista

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado