SpiderMan
27 octubre 2021 18:27hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Filtran trailer de SpiderMan: Sin Camino a Casa

Los fanáticos de Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield, están al filo del asiento con el próximo estreno de SpiderMan: Sin Camino a Casa.

Mucho se ha dicho y desdicho sobre el estreno de la tercera entrega de Spider-Man del MCU, si tendrá o no villanos de películas anteriores, si habrá un multiverso, cuál será el rol del Dr. Strange e incluso si volveremos a ver a caras conocidas de los públicos que vimos nacer al “Hombre Araña” a principios del 2000.

A inicios del 2021 la pregunta incesante de los fans por Tobey Maguire y Andrew Garfield a los productores y ejecutivos de Marvel no se hacía esperar, ya que Spider-Man: Sin Camino a Casa , está puesta para estrenarse el 17 de diciembre del 2021 basada en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko y menciona un “cruce de realidades” que pudiera dar a entender varios Hombre Araña en la pantalla.

Se hará un multiverso de tres Hombres Araña…

Los rumores sobre la presencia de Maguire, (para muchos el primer arácnido del cine basado en cómics), en la nueva cinta de Spider Man comenzaron desde hace mucho tiempo, pero a partir de la salida del primer tráiler cuando se plantea la idea del cruce de distintos universos y aparece el actor Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus, en las cintas que dirigió Sam Raimi, todo estalló en la locura.

Si bien, Garfield ha sido entrevistado en diversas ocasiones en las que han negado contundentemente su participación en la cinta, mientras que Maguire ha evadido bajo todo concepto ser incluso alcanzado por la prensa.

Las “pruebas” del multiverso

Varios han sido los momentos en los que “se dan pruebas” de la presencia de los tres actores, la más reciente del 26 de octubre son las supuestas imágenes filtradas pertenecen a la cinta “Spider-Man: No Way Home” donde se especula que se ven dos Hombre Araña en escena por lo que se cree que son Tobey Maguirey y Andrew Garfield.

Por su parte, otra de las supuestas pruebas de la aparición de Tobey Maguirey, es una imagen donde en un cuadro aparecen todas las firmas de los actores y se puede apreciar la firma del actor de la primera trilogía del hombre araña.

Finalmente, la “filtración” que reveló los grandes detalles es que Ned (amigo de Peter Parker) tiene un anillo del Doctor Strange para abrir portales quien podría utilizarlo para descubrir dónde están los Hombre Araña de los otros universos, lo cual sería consistente con el tráiler liberado en el que se ve todo colisionando y descontrolándose después de que Strange hiciera mal un hechizo porque Holland en su papel de Parker lo distrae.

¿De qué tratará la cinta?

Spider-Man: Sin Camino a Casa, continuará los eventos de Lejos de casa, por eso Peter Parker (Tom Holland) tiene muchos problemas ya que le acusan del ataque con drones en Londres y de la muerte de “Misterio”. No conforme, han revelado su verdadera identidad al mundo, lo que convierte su vida en un infierno, con toda la publicidad y vista añadida no tiene descanso, por lo que buscará al Doctor Strange para que use un conjuro que haga olvidar al mundo su alter ego.

Dirigida por Jon Watts la película tiene un reparto encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

¿Será la oportunidad de ver tres SpiderMan en pantalla?, ¡Tendremos que esperar un poco más!

Te podría interesar: Premier de Marvel se inunda de español

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×