Filtran la presunta causa de separación de Gerard Piqué y Shakira
30 junio 2022 12:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Filtran la presunta causa de separación de Gerard Piqué y Shakira

Causas monetarias, asegura un familiar de la ex pareja fueron las que generaron la tremenda separación tras una década juntos y sus dos pequeños hijos.

Shakira tuvo un junio del todo intenso, porque pasó de ser la distracción de Henry Cavill , tener el “follow” de Chris Evans , sufrir de un colapso nervioso y recluirse en su mansión cercana a Barcelona por su ruptura de una relación de una década con su ex pareja el futbolista Gerard Piqué; ni conforme con ello ahora también un periódico de Cataluña, España, asegura que hace al menos tres meses la pareja ya estaba separada .

Si bien aseguran que la relación de doce años que los llevó a procrear a Sasha y Milán terminó por la presunta infidelidad de Piqué , ahora, el ex cuñado de Shakira asegura que la realidad del anuncio de ruptura el 4 de junio fue por motivos monetarios.

Ex cuñado de Shakira asegura que Piqué le pidió dinero y ella no quiso dárselo

No es de sorprenderse que las relaciones de personas con tanta presencia mediática como el jugador del Barcelona y la cantante colombiana sean el “foco de atención” de todos los paparazzis y prensa rosa; no obstante, pese a que ambos suelen hacer comunicados oficiales ahora en lo que se presume por un medio español como una “venganza” del ex cuñado de Shakira, Roberto García quien decidió hablar “sin tapujos” ni “preocupación por remordimientos”.

García había sido pareja por ocho años de la hermana de Shakira, Lucila, él se dedica al ramo de la construcción y recientemente terminó su relación en malos términos con la familia de la colombiana.

Ante esto, decidió darle una “exclusiva” al medio español “Es Diario” donde señaló que la verdadera ruptura de Piqué y Shakira fue por causas monetarias: “Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”.

Por ello muchos medios han dicho que esta es la “prueba reina” de que, en definitiva la pareja no tenía la mejor relación en los últimos meses y que quizás como ellos han dicho “sin una relación exclusiva”, quizás sí fuera el dinero lo que los separó.

No obstante, sólo ellos saben la realidad detrás de su historia.

A un mes de la muerte de las víctimas de Yigal “N”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado