Filtran fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas.jpg
18 julio 2022 08:07hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Filtran fotografías de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck!

¡Hubo boda! Fue el pasado sábado en Las Vegas cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron tras una espera de 20 años y varios matrimonios de por medio.

Dicen que la tercera es la vencida, por lo que la segunda ¿podría ser una prueba? Son Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes volvieron a contraer matrimonio el pasado sábado, esto según información de un medio estadounidense, pero también ha sido confirmado por los representantes de los famosos para la revista People. Según la información, la pareja se casó en Las Vegas, después de haber aplazado una boda 18 años después, pues desde el 2004 se esperaba su matrimonio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck o mejor conocidos como Bennifer, llenaron de alegría a sus admiradores y llenó de nostalgia a las revistas y redes sociales. Si aún no te sabes el chismecito, aquí te contamos todo: Bennifer comenzó su relación amorosa entre los años 2002 y 2004, en dicho periodo habían anunciado planes de boda, pero cuatro días antes de su celebración, la pareja la pospuso. “Cuando consideramos seriamente contratar tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes, supimos que algo estaba mal”, mencionaron en su anuncio. A los pocos meses de su retraso, la pareja decidió terminar su relación.

Jóvenes y niños con capacidades especiales hacen arte de corazón

Te puede interesar: ¡Todos los conciertos en Guadalajara en el mes de julio 2022!

¿Qué sabemos de la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Fue ahora que la pareja decidió ser bastantes discretos durante su matrimonio, sin embargo, no habían sido discretos del todo, pues retomaron su relación el pasado mes de abril, donde Lopez confirmó que Affleck le había regalado un anillo de compromiso. Fue por medio de un video donde la cantante mostraba el diamente ante la cámara y la acompañaba la canción Dear Bean, que estrenó en el 2002.

Obviamente los paparazzis no darían tregua tras saber que la pareja había retomado la relación y durante los últimos meses han decidido captar miles de imágenes de los famosos. Cabe destacar que esta relación se había vuelto en un objeto de atención mundial, pues se encontraban en todas partes y sucedió justo cuando la empresa del espectáculo despegaba y se desarrollaba exponencialmente.

Recordemos que tras terminar su relación, Ben Affleck contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo 13 años y tuvo tres hijos. Pero Jennifer Lopez tampoco perdió el tiempo, pues se presentó ante el altar tres veces con Ojani Noa, Chris Judd y su matrimonio de diez años con Marc Anthony con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, ambos mencionaron que mantenían un contacto periódicamente con altas y bajas, pero siempre fueron respetuosos el uno al otro. Ahora sí decidieron contraer matrimonio después de 20 años de espera y Jennifer Lopez decidió compartir todos los detalles por medio de su página de internet.Lo hicimos, el amor es hermoso, el amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, mencionó JLo en su carta.

Te puede interesar: Nunca es tarde para el amor y así lo demuestran JLO y Ben Affleck

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado