Bado cartel de Santa video íntimo sexo
Crédito: Instagram: babo_cartel
17 enero 2023 16:14hrs
Eduardo Camarena
Espectaculos

Filtran polémico y explícito video de Babo en redes sociales

A través de las redes sociales se compartió un video sin censura en el cual aparece el polémico cantante de la famosa banda de rap Cartel de Santa.

En los últimos meses el cantante Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, líder y vocalista de Cartel de Santa, ha estado en el ojo del huracán debido a sus polémicas publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, este 17 de enero el rapero se volvió tendencia a nivel nacional debido a que se filtró un video sin censura el cual se titula “Piensa en mí”, mismo que fue publicado por el mismo cantante a su cuenta de OnlyFans, pero algo salió mal y se filtró en algunas redes sociales.

En el video que se filtró aparecen modelos semidesnudas y se puede apreciar al cantante de oriundo de Monterrey sosteniendo relaciones sexuales, lo cual fue lo que provocó polémica entre los internautas.

Te puede interesar: “No debió de tocarme”, integrante de Cartel de Santa acusado de acoso

Alemán ofreció un gran espectáculo durante su concierto en Guadalajara

El polémico video era exclusivo para OnlyFans

Algo salió mal, pues este video había sido publicado por Babo en su cuenta de OnlyFans, sin embargo, se filtró de manera ilegal en las redes sociales, razón por la que cientos de personas ya pudieron verlo.

Sin embargo, se realizaron dos versiones de este video titulado “Piensa en mí”, una que está disponible para todo público y otra que fue la que se compartió en OnlyFans y luego se filtró en redes sociales, causando furor entre los internautas.

Ante la filtración de este video explícito del cantante de 46 años, algunos internautas lo tomaron con humor, mientras que otros aseguran que es una falta de respeto que alguien se atreva a compartir públicamente un contenido exclusivo e incluso otros creen que Bado no debería realizar ese tipo de publicaciones.

Te puede interesar: BTS y Snoop Dogg se suman en su nuevo sencillo “Bad Decisions”

Otras polémicas de Bado de Cartel de Santa

Uno de los escándalos más recientes de Babo de Cartel de Santa, se dio luego de que el cantante publicara en su cuenta de Instagram una foto con el mensaje “Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura”, publicación que algunos fans aseguraron iba dedicada a la creadora de contenidos de belleza Yuya, quien había compartido en sus cuentas una imagen con el pensamiento “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×