Se filtra trama y tráiler de Dr Strange Multiverse of Madness
18 enero 2022 18:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Se filtra trama y tráiler de Dr. Strange: Multiverse of Madness

Agárrense porque si son cardíacos quizás no estén listos para todo lo que leerán a continuación y que quizás esta película pueda ser la más ambiciosa del MCU.

En el multiverso todo puede pasar y es que Marvel se ha vuelto francamente desquiciada o simplemente fantástica pues ni el mismísimo Stan Lee hubiera previsto los niveles que el MCU y Kevin Feige están buscando para las cintas más importantes de ciencia ficción de Hollywood.

Desde que presentaron la posibilidad de los multiversos con “Endgame”, (llora en su rincón por Tony Stark), y luego las terribles consecuencias que podrían tener si uno se pone a jugar con las variables en “Loki” para luego rematar en el descontrol total de “No Way Home” y la ya asegurada coproducción de Sony – Marvel con “ Venom 3 ”.

Así que a nadie nos sorprendería que “ Dr. Strange: Multiverse of Madness ” supere con creces incluso el descontrol visto en Wandavision.

Lo que se sabe de Dr. Strange 2

Multiverse of Madness” prometió ser la película más loca, retorcida y oscura de todo lo que conocimos del MCU en las tres fases anteriores y lo que va de la Fase 4, por lo que todo puede pasar.

De entrada en el “teaser tráiler” revelado hace unos días nos enteramos que Strange y Wanda se toparan con sus versiones alternativas, (malvadas), y deberán intentar reconstruir el universo en el que vivimos mientras sostienen la realidad con poco menos que alfileres.

Se sabe que nuestros héroes viajarán al pasado para buscar a las mejores mentes que pudieran reunir todo el intelecto posible para solucionar la catástrofe que se está cociendo a fuego lento en el mundo y con ello acabarán en 1980 y luego de regreso a la actualidad y que las poco más de dos horas que nos narrarán la historia llegarán a los cines el próximo 6 de mayo del 2022.

Spoilers de “Dr. Strange: Multiverse of Madness”

Pero, lo que no veíamos venir era el spoiler que se filtró cuando un usuario de Twitter subiera el tráiler en una versión extendida y un largo hilo con imágenes muy explicativa de lo que veremos en la pantalla grande.

Sobra decir que de aquí hacia abajo NO ES SEGURO LEER SI NO QUIERES UN SPOILER, sí, grandes y jugosos spoilers, que podrían o no ser ciertos, pero, que pintan para tener una sorprendente lógica.

Cabecera de Dr Strange Multiverse of Madness

¿Siguen aquí?, ¡Ah, traviesos sabíamos que querían los spoilers!

Como ya vimos en el tráiler de “Dr. Strange: Multiverse of Madness” en este metraje además de la Bruja Escarlata, aparecerán Wong, América Chávez y Rintrah, el minotauro, así como la presencia de “El Sabio” quien tras haber “muerto” en la primer entrega de Dr. Strange, parece que volverá a las andadas junto con Mordo.

Si tenemos todo claro hasta aquí, abróchense los cinturones porque de aquí despega la locura, pues parece que Stephen dormido tiene una visión de que él y Wong son perseguidos por una fuerza invisible que los mata, al despertarse alterado se encuentra con América y Rintrah quienes le comentan que pese a su suposición, eso no era un sueño, sino una visión de otras dimensiones.

Así es como Strange se convence de que debe buscar a Wanda Maximoff para arreglar el desastre porque ella posee conocimiento infinito en el “Darkhold”, lo que podría ser correcto si no fuera que… Bueno, el uso del libro acaba en más desastre que buenaventura.

Mordo revive y Wanda lo vuelve a matar, (por segunda ocasión en el MCU, lo cual es una extraña reminiscencia a Thanos y sus dos muertes), no obstante, la Bruja Escarlata está en la búsqueda constante de sus hijos perdidos en Westview y eso la hace acabar posesa de su versión malvada.

¿A quién se supone que veremos en “Multiverse of Madness”?

Ahí es cuando Wanda ataca un pueblo en Kamar-Taj, por ello, Strange y América huyen a otro universo alternativo intentando que la Bruja Escarlata no acabe con ellos, y la cosa se sigue descontrolando pues según dicen ahí conocerían a una versión alternativa de Iron Man, protagonizado nada más y nada menos que por Tom Cruise.

Acompañado de esto, se supone que tendremos la aparición del Doctor X de Patrick Stewart, Mr. Fantástico de Ioan Grffand, otra versión de la capitana Marvel, el Bruce Banner de Eric Bana y el Magneto de Ian Mckellan y otros que Strange reúne como variantes para luchar contra el “Darkhold” en la numerosa lista se añaden la mención de Clea , (el amor de Dr. Strange), los X-Men, la mujer invisible, Mr. Fantástico, el Spider-Man de Tobey Maguire, Deadpool, Punisher y el Ghost Rider de Nicolas Cage.

Incluso pareciera que también veremos de nuevo a Robert Downey Jr., interpretando al icónico Iron Man en una versión alterna a la de Cruise de ese universo, en donde claramente o no dio el chasquido o vivió para contarlo.

Si bien, pareciera que hay una “búsqueda de bien mayor” que dañará terriblemente a Stephen y a Wanda, decirlo, sí sería sin duda un spoiler colosal, así que esperen y véanlo.

Lo que sí, es que si todo es cierto, el MCU que conocemos cambiará para siempre con variantes que convivirán con sus otros “yo” en este universo. Además, se rumorea que habrá dos escenas post-créditos para los marvelitas más fanáticos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado