Revelan villano de Guardianes de la Galaxia 3
19 febrero 2022 17:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Revelan villano de Guardianes de la Galaxia 3

Las filtraciones en el MCU están a todo lo que dan y entre más se acerca su estreno en cartelera los fans más información encuentran en redes.

Por mucho que parezca que todo sigue girando en torno a “No Way Home” o que el próximo lanzamiento de “ Multiverse of Madness es todo de lo que se puede hablar del MCU, lo cierto es que las especulaciones y próximas franquicias como “X-Men”, “ Los 4 Fantásticos y las series de Agatha House of Harkness y la segunda temporada de Loki han tenido a los fanáticos marvelitas leyendo más que nunca este mes.

Lo que sabemos sobre “Guardianes de la Galaxia 3”

La tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia” subtitulada como “Volumen 3” estrenará el 23 de mayo de 2023 en Estados Unidos y se espera que un par de días por detrás en el resto del mundo, siendo una cinta que contará con la dirección de James Gunn y las actuaciones ya acostumbradas de Chris Hemsworth, (Thor); Chris Pratt, (Star‑Lord); Will Poulter, (Adam Warlock); Zoe Saldaña, (Gamora); Sean Gunn, (Kraglin); Pom Klementieff, (Mantis); Vin Diesel, (Groot) y Karen Gillan, (Nébula), quienes nos acompañarán en la que presumen será la “cinta más triste de Marvel y también parte de la Fase 4 del MCU.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 será la más triste de Marvel

El director de la trilogía, James Gunn, ha dejado muy en claro que el final para esta saga se avecina y que la tercera será la última entrega y por ende también la que veamos a este fabuloso equipo cósmico de Marvel, ya sea por definitiva o con estos miembros del equipo.

El propio Gunn para una entrevista de un medio estadounidense comentó que la película es “el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo, por ende será una película muy grande, tan grande y oscura que será verdaderamente distinta a lo que la gente esperaba ver, pero siendo fiel a los personajes y su propia historia”. Tema del que algunos actores como Zoe, ya han mencionado que apoyan pero que también les brinda cierta nostalgia.

Adam Warlock  - Guardianes Galaxia 3 - MCU

Se filtra el villano que concluirá con la saga de “Guardianes de la Galaxia”

Mientras pensamos en eso y preparamos los pañuelos, podemos recordar que hace meses se confirmó que Will Poulter será el nuevo “Adam Warlock”, lo que nos hacía pensar que él sería el villano, sin embargo, una fuente bastante fiable asegura que Warlock no será el malo de la película para Marvel, sino “El Alto Evolucionador”, quien como ha pasado en otras veces del cómic al MCU tendrá un origen muy diferente y además ahora será el causante de que Rocket haya existido y hasta que una nutria mutante que será el nuevo interés romántico de este lindo mapache, existan.

La trama de “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3”

Guardianes de la Galaxia continuará los eventos de Thor: Love and Thunder de 2022, ya que los héroes se quedaron junto al Dios del Trueno al final de Vengadores en Endgame en 2019, con una trama basada en que los Soberanos con Ayesha han creado al ser perfecto: Adam Warlock para matar a los Guardianes, pero, existe un problema, Adam no quiere hacerlo.

Y con esta cinta en camino se avecina el gran final de los Guardianes de la Galaxia en Marvel, ¿soy sólo yo o tú también ya estás llorando por Groot y Rocket?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado