Caminaremos juntos con Fobia en Guadalajara este 2022
09 abril 2022 22:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Caminaremos juntos” con Fobia en Guadalajara este 2022

“Miedo de encontrarte, los nervios me traicionan” dice una canción de esta banda rockera mexicana y así estamos todos con miedo... ¡De que se vayan sin verlos!

Fobia es una banda de rock procedente de la Ciudad de México activa desde 1987 conformada por Leonardo de Lozanne, Francisco Huidobro, Iñaki Vázquez. Javier “El Cha!” Ramírez y Jay de la Cueva, que aunque podría decirse que tiene más de treinta años de trayectoria lo cierto es que tuvo dos etapas la primera de diez años, (1987-1997), y la segunda de 2003 a la actualidad que tras una breve disolución llamó al grupo de regreso destacándose en el rock alternativo y new wave.

Si bien, tuvieron una pausa dramática de poco más de cinco años, los integrantes de Fobia dejaron una huella indeleble en el público con sencillos como “Hoy tengo miedo”, “Vivo”, “Hipontízame”, “No eres yo”, “Miel de escorpión”, “El diablo”, “Más caliente que el Sol”, entre otras, que motivaron a “El Cha!” y Jay de la Cueva a instar a sus compañeros a sacar en 2017 el disco “Fobia Vinyl Box Set” que luego iniciaría una gira internacional que se vio interrumpida por la pandemia.

Fobia retoma su gira internacional en Guadalajara este 2022

Este 2022 Fobia retoma su recorrido de la nostalgia en la Perla Tapatía donde más que un concierto, nos ofrece un redescubrimiento de sus canciones; con una nueva vida y sonido a aquellos grandes temas que marcaron su historia que se verán complementados por los 13 nuevos sencillos del disco “Fobia Vinyl Box Set” que pretende llevar a la audiencia por caminos nuevos que develan lo que pasó en la vida de cada uno de los integrantes.

Fobia vendrá el próximo 06 de agosto a las 21:00 horas en el teatro con nombre de Diosa Cazadora, ubicado en Av. 16 de Septiembre #710, en el Centro de Guadalajara, con boletos que van de $600 a $1,440 en un concierto en el que como dice su canción: “Nos ahogaremos juntos, en aguas que todos quieren probar y sin importarnos cómo es el final”.

Te podría interesar: Pink Floyd lanza nuevo sencillo en apoyo a Ucrania

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado