Quién es el Fofo Márquez, el influencer del que todos hablan
12 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

¿Quién es el Fofo Márquez, el influencer del que todos hablan?

Tras cerrar plena Avenida Lázaro Cárdenas en Guadalajara, este muchacho de apenas poco más de veinte años ha causado cientos de disgustos a propios y ajenos.

Rodolfo Fofo Márquez, influencer y blogger mexicano de 23 años de edad, hijo de un dueño de una concesionaria de gasolineria y además de un zoológico de animales exóticos, ha sido uno de los nombres más mencionados en la actualidad no sólo por presumir una vida de lujos y excesos, sino por las polémicas en las que se ha visto involucrado.

Video: “Fofo” Márquez finge su detención en Guadalajara

¿Cómo saltó a la fama el Fofo Márquez?

Aunque el “Fofo” ya tenía por llamarlo de alguna manera “trayectoria” en redes sociales, lo cierto es que fue reconocido gracias al influencer español Dominguero, quien mostró su extravagante estilo de vida con cuentas de más de cien mil pesos en bares, un coche deportivo a disposición y cualquier lujo que pudiera buscar.

Gracias a ello TikTok e Instagram se volvieron sus redes favoritas, causando tanta atención que hasta locutores de radiodifusoras nacionales lo entrevistaron para que les contara quién era y de dónde venía, en dichos espacios señaló que siempre se ha reunido con personas “de mucha lana”.

VIDEO: El Fofo Márquez admite cerrar Lázaro Cárdenas por capricho

¿Cuáles son los escándalos del Fofo Márquez?

Este jovencito no ha estado exento de polémica, pero no es la primera vez lo que pasó hace unas semanas en Lázaro Cárdenas en la Perla Tapatía, ya tenía meses dando de qué hablar desde por haber besado y dejado con una cuenta de $60,000 a la modelo Karely Ruíz en un famoso antro en la Ciudad de México a lo que la modelo de “OnlyFans” comentó que éste era un “naco”; así como adjudicarse la paternidad de “ Luka ” el hijo de Maya Nazor y Santa Fe Klan lo que generó una tunda virtual hacia el chico; el asegurar que Arturo Islas no rescataba animales salvajes sino que los trafica hasta recientemente poner en problemas al Gobierno de Guadalajara burlándose y fingiendo que era detenido por cerrar la vialidad tapatía.

Lo que deja en claro, que si bien, el joven posee grandes recursos, desgraciadamente su actuar no ha sido precisamente positivo.

Te podría interesar: Autoridades buscan a “influencers” que cerraron el Matute Remus

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado