Muere Taylor Hawkins, baterista Foo Figthers.
25 marzo 2022 21:03hrs
Eduardo Camarena
Espectáculos

Foo Fighters confirma la muerte de su baterista Taylor Hawkins

A través de una publicación en sus redes sociales, la banda de rock Foo Fighters, confirmó la muerte de su baterista Taylor Hawkins a la edad de 50 años.

En un anuncio repentino, la banda de rock Foo Fighters confirmó la muerte de su baterista Taylor Hawkins quien tenía 50 años de edad y se encontraba en plena gira por Sudamérica.

A través de sus redes sociales, la banda liderada por Dave Grohl, dio a conocer la trágica noticia a tan solo unas horas de su participación en el festival Estéreo Picnic de Colombia y a una semana del concierto que ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Adiós a cuatro países: desaparecerán a causa del cambio climático

“La familia de los Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica y sorprendente pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y gran sentido del humor nos acompañará por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, niños y familia y pedimos que respeten su privacidad en estos momentos tan complicados”, comunicó la banda estadounidense.

Te puede interesar: ¡Harry Styles anuncia la fecha y portada de su próximo álbum!

No se han dado a conocer los detalles de su muerte, pero medios indican que Hawkins fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia.

Festival Estéreo Picnic ofrece sus condolencias

Por su parte, el festival musical lamentó la pérdida del baterista nacido en Forth Worth, Texas, anunciando que es una situación que se sale por completo de sus manos y piden la comprensión del público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado