FOTOS: ¡Como Christian Nodal! Así se ve Santa Fe Klan sin tatuajes

Los tatuajes de Santa Fe Klan han sido un distintivo en la personalidad del rapero mexicano; estás son las fotos de Ángel Quezada sin tatuajes

Alberto Ibarra
Espectáculos
Santa Fe Klan sin tatuajes
Especial

Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, es un rapero, compositor y productor musical mexicano nacido en Guanajuato, México, el 29 de noviembre de 1999.

Su música se caracteriza por fusionar el rap y el trap latino con ritmos de cumbia, regional mexicano y música acústica, creando un estilo único y original que ha conquistado a millones de fans en México y el mundo.

Aunque cabe destacar también que los tatuajes del rapero han sido un distintivo, no solo en la personalidad del rapero, sino también en su carrera, pues muchas personas pueden llegar a identificarlo por las marcas que lleva en su piel, las cuales le encantan a todos sus fanáticos.

Te puede interesar:Muerte en el Everest: Encuentran cadáver de alpinista mongol desaparecido

¿Cómo se ve Santa Fe Klan sin tatuajes?

Cabe señalar que en redes sociales volvieron a circular una serie de fotografías del rapero guanajuatense en su época de estudiante, en donde presuntamente no tenía tatuajes.

Santa Fe Klan y su amigo sin tatuajes
Especial

Gracias a varios de sus excompañeros de secundaria quienes fueron los encargados de publicar una serie de imágenes en donde aparece Santa Fe Klan sin tatuajes, se hicieron virales, pues las mismas fotografías las compartió el rapero en sus redes sociales.

Santa Fe Klan sin tatuajes
Especial

¿Quién es el tatuador de Santa Fe Klan?

El tatuador oficial de Santa Fe Klan es conocido en el mundo del arte conocido como “Trenes”. “Trenes” es un artista originario de Salamanca, Guanajuato, México, y lleva tatuando desde hace más de 10 años; se especializa en diseños de estilo tradicional, “old school” y “blackwork”.

Ha tatuado a varios artistas reconocidos, incluyendo al propio Santa Fe Klan, Remik González, Los Dos Carnales, Under Side, Yoss Bones y hasta al alcalde de Guanajuato.

En febrero de 2023, “Trenes” abrió su propio estudio de tatuajes llamado “Trenes Tattoo Studio” en la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: Atacan a balazos a un hombre dentro de su vehículo en plena Av. Chapultepec

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado