Franco Escamilla demostrará porqué es el amo del Stand Up en GDL
Anthony Nunez
08 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Franco Escamilla demostrará porqué es el amo del Stand Up en GDL

“El Diablo” presentará su rutina cómica en la Perla Tapatía a finales del 2022, en un show que amenaza con partirnos de la risa por su humor lleno de sarcasmo.

Franco Escamilla, mejor conocido como “El amo del sarcasmo” o “El Diablo” es un comediante, cantante, actor de doblaje, locutor, músico, filántropo, empresario mexicano, freestyler, (ahí es conocido como “Lobo López”), y standupero ha sido una figura que ha causado revuelo, conmoción y atención por sus rutinas sátiras y humor negro cargadas de ironía de situaciones comunes que pocas veces admitimos pero todos odiamos.

¿Cuándo vendrá Franco Escamilla a Guadalajara?

Tras haber pasado por la Perla Tapatía ya en al menos cuatro ocasiones y una recientemente en abril del 2022, el “Diablo” y su “Squad” vuelven a Guadalajara en el show “Gaby”, titulado en honor a la esposa del comediante regio.

La cita para partirnos de risa es el próximo viernes 18 de noviembre a las 19:30 horas en el teatro ubicado Av. Lapizlázuli #3445, en la colonia Victoria en el municipio de Zapopan.

La trayectoria de Franco Escamilla

Escamilla se describe a sí mismo como “experto en nada y crítico de todo” y se ha destacado por sus rutinas con canciones incluidas con música en vivo de guitarra que saltó a la fama tras sus primeros shows en 2014, tras los que comenzaría a presentarse a lo largo de la República Mexicana, y por Latinoamérica con su “World Tour” en la gira denominada “Por la Anécdota” en donde tuvo presentaciones en Estados Unidos y Europa, teniendo foros llenos y agotados en Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, Tokio y demás.

El Diablo” ha estado en el Trovafest en 2016, en Pa’l Norte en 2017, grabó un álbum musical con Edgar Oceransky, tiene tres especiales en Netflix titulados “Comediantes del mundo”, “Por la Anécdota” y “Bienvenido al Mundo” y desde el pasado 2021 debutó como rapero y freestyler con su nombre artístico de “Lobo López” teniendo batallas de rap improvisado con pista con raperos como Dominic, Jack Adrenalina, Lobo Estepario y otros.

Su trayectoria lo llevó incluso a tener un mural al lado de Eugenio Derbez en la calle Mirador casi esquina con Casa de la Cultura, en la colonia Saltillo 2000 de Saltillo, Coahuila.

Te podría interesar: El 2022 lo logra: reúne a Julia Roberts y George Clooney en el cine

Inocente palomita, este 28 de diciembre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado