alejandro fernández
22 octubre 2021 20:16hrs
Jessica Martin.
Espectaculos

Niños Jaliscienses con talento musical serán apoyados, Alejandro Fernández

El Potrillo y el Gobierno de Jalisco suman esfuerzos con la sociedad, para impulsar las capacidades y talentos musicales de la niñez y adolescencia.

La Familia o bien llamada “dinastía” Fernández , siempre ha sido particularmente apegada a Jalisco, tierra que los vio nacer y donde constantemente se les ve haciendo donaciones, actos de caridad, presencia en eventos con causa e invirtiendo para la generación de derrama económica y mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado.

El Potrillo se lanza a hacer cenas con causa

Es por eso que no es sorprendente que recientemente el Gobierno del Estado de Jalisco y la Fundación Alejandro Fernández se unieran en una iniciativa sin precedentes para transformar a través de la música, el entorno de niñas, niños y adolescentes que viven en circunstancias adversas y así fortalecer su desarrollo integral.

El cantante Alejandro Fernández visitó el pasado mes de septiembre el Hogar Cabañas donde viven cerca de 300 niñas y niños a cargo del Estado de Jalisco. Ahí conoció el proyecto de Escuelas de Música Comunitaria que tiene como objetivo desarrollar las capacidades creativas y de expresión musical de la niñez para reconstruir el tejido social en comunidades en situaciones de vulnerabilidad.

Al detectar la realidad que viven las niñas y niños alejados de sus familias por diversas circunstancias o en entornos de rezago social, Alejandro decidió reactivar las acciones de su fundación para crear lazos que contribuyan a impulsar esta noble causa.

¿Dónde sumarnos si queremos ayudar?

Por ello, el próximo miércoles 3 de noviembre, el Museo Cabañas será testigo de una noche inolvidable en la que Alejandro Fernández y sus hijos Camila y Alejandro, tendrán una participación especial como parte de la “Cena con causa”, donde buscan recaudar fondos para impulsar este proyecto que permitirá el fortalecimiento de capacidades y talentos en la niñez y adolescencia de Jalisco.

El evento será de ocupación limitada tomando en cuenta el aval de la Mesa de Salud para cumplir el protocolo sanitario, considerando las dimensiones del recinto y el que es un espacio abierto, lo que lo dejará operar con una capacidad “grande” más no “total” del aforo convencional.

Los boletos serán vendidos únicamente en la web de la fundación y deberán ser comprados con antelación.

Estamos en el momento justo para ayudar y unirnos para que los niños con talento puedan desarrollar sus habilidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×