Gal Gadot revela que ya está trabajando en Wonder Woman 3
04 mayo 2022 18:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Gal Gadot revela que ya está trabajando en Wonder Woman 3

Han pasado 3 años desde el estreno de “Mujer Maravilla: 1984" y desde ese punto, el mundo y Warner han cambiado en todo, excepto en la certeza de este proyecto.

La primer película de Gal Gadot como Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas en 2017 bajo el título de “Mujer Maravilla” fue una grata sorpresa para todos, particularmente para DC y Warner que no habían tenido la mejor temporada en el cine con los estrenos contemporáneos, eso llevó a que Gal participara ya en otras dos ocasiones como “Diana Prince” en “1984” y “Batman VS Superman: El origen de la Justicia”.

Ahora, a cinco años de distancia del primer estreno de Gadot como Diana, parece que el cierre de la saga está más que confirmado.

El trayecto de Gal Gadot como Mujer Maravilla en DC

Mujer Maravilla tuvo una aceptación del 92% con críticos y en sitios especializados de cine, además de una increíble recaudación en taquilla, lo que la llevó a estrenar “Mujer Maravilla: 1984” en 2019 poco antes de “Batman VS Superman”, a las que no les fue tan bien en recaudación o aceptación, pero aun así se dijo en su momento que la tercera entrega de la trilogía estaría confirmada.

Lo único fue que el personaje de Diana ha estado moviéndose mucho en carácter, es decir, en Mujer Maravilla y 1984 se ve una reina amazona firme, pero dulce y humana, sin embargo, en la película de “Batman VS Superman”, era una mujer más bien misteriosa, de mundo y resuelta a hacer lo que se deba hacer. En ese sentido, los fans sí han resentido un poco los cambios, aunque medianamente se expliquen en los años que han pasado dentro de la propia cronología de DC.

Además, el propio personaje ha sufrido bastantes cambios con sus múltiples adaptaciones a pantalla grande y chica, siendo una de las cartas fuertes de DC Cómics y ahora también de Warner.

Patty Jenkins y Gal Gadot confirman Wonder Woman 3 en producción

A pesar de todos los cambios que se viven actualmente con la nueva empresa llamada Warner Bros, la tercera película de Gal Gadot tiene su lugar asegurado, así lo confirmaron Patty Jenkins, directora de la trilogía y la propia Gal en una entrevista para un medio estadounidense.

Recientemente tanto Patty como Gal han dicho que han trabajado muy de cerca para el desarrollo de la historia, al respecto, la actriz mencionó: “¡Estamos hablando! Estamos en el proceso de trabajar el guion y hacer la tercera película, así que todo va sobre ruedas y estoy muy, muy emocionada de que los fans vean Wonder Woman 3 una vez que esté terminada”.

Esto emocionó a los medios, quienes interrogaron también a Jenkins, quien genuinamente aseguró que las dos están muy emocionadas con el proceso y con el estreno, pero recordó que no puede decir mucho de la película hasta que haya más cosas “amarradas”. No obstante, ambas ya han dicho en otros momentos que les gustaría ver a Diana Prince en la época actual.

¿Qué esperamos ver en Wonder Woman 3?

Jenkins afirmó desde el inicio de la saga que ella pensaba sólo hacer una trilogía que diera un arco y cierre al personaje de Diana y diera líneas que se pudieran analizar en un par de spin-off para Warner en series posteriores, que se sabe ya estaban “pre aprobadas”, pero, cuándo llegará cada una de estas entregas a la taquilla o streaming online, aún es un misterio que deberemos esperar para desentrañar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado