Gal Gadot se lanza en cruzada contra el uso de los tacones
19 julio 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Gal Gadot se lanza en cruzada contra el uso de los tacones

La israelí más querida por todos ha demostrado que quiere seguir haciendo influencia positiva y desterrar viejos pensamientos, uno de ellos: usar tacones.

Gal Gadot Varsano, mejor conocida sólo como “Gal Gadot”, es una actriz, productora y modelo israelí nacida el 30 de abril de 1985 en Petaj Tikva, Israel, quien a la corta edad de 18 años, ganó el título de “Miss Israel 2004”, conocida por el papel de “ Diana Prince ” en La Mujer Maravilla de DC Comics.

La israelí, ha demostrado gran inteligencia, una avasalladora belleza y un gran corazón que comparte a través del internet y en todas las causas sociales benéficas en las que se envuelve, por lo que, el estereotipo de “mujer del año” y “madre perfecta”, la han hecho ser una de las más queridas de la farándula… Sin embargo, consciente de su gran influencia mediática Gal siempre ha luchado por hacer valer estándares de “body positivity” como por ejemplo dejar de usar tacones.

Gal Gadot reinventa la elegancia: vestidos de gala sin tacones

No es sólo porque la ex Miss Israel sea altísima, (1.78 metros), sino también porque Gal se compromete en estar presente en la vida de sus dos hijas y de su marido que en más de una ocasión ha comentado que los tacones le parecen “imprácticos e incómodos” para cumplir con la jornada.
Incluso ha señalado que “aunque los tacones son hermosos y sexys, son malísimos para la espalda y te hacen perder el equilibrio con frecuencia por lo que podrías terminar cayendo”, aludiendo a que son además peligrosos para la salud de la mujer debido a las implicaciones del cambio de postura que las zapatillas altas hacen en pies, piernas y espalda.

Por lo que se ha lanzado en una cruzada en demostrar en cada alfombra roja que una mujer puede verse elegante y sexy sin usar calzado alto, cosa que refrenda en cada entrevista que tiene y le mencionan su calzado que en distintas premiers ha mostrado como balerinas, sandalias y flats.

Finalmente, Gadot admite que su cruzada no es sólo por un tema de “empoderar al género femenino”, sino también porque tiene problemas de espalda lumbar lo que hace que cuando usa zapatos altos sufra las consecuencias de días de dolores y otras problemáticas.

Sin duda: mata dos pájaros de un tiro.

Te podría interesar: De heroína de DC a Reina Malvada, Gal Gadot sorprende a los cinéfilos

Extranormal | Los oscuros secretos de la Cineteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado