Garfield y Maguire volverán antes de lo esperado a ser SpiderMan
18 marzo 2022 18:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Garfield y Maguire volverán antes de lo esperado a ser Spider-Man

El éxito de “No Way Home” podría ser el presagio de una nueva etapa con universos alternos presentes de nuestros héroes en el MCU.

Sin duda volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la “piel” de Spider-Man en diciembre del 2021 con “ No Way Home ” ha sido una de las apuestas más ambiciosas y exitosas de Marvel y Kevin Feige tras el arrasador éxito de “Endgame” hace poco más de tres años.

Tejiendo así la “red”, (arácnida y no), de la Fase 4 del MCU en donde el “multiverso” era posible gracias a Dr. Strange y el hechizo que hizo venir a todos los hombres araña a nuestro universo y luego aparentemente los devolvió por donde habían venido, aunque, durante la breve ruptura del tejido espacio – tiempo pudimos vislumbrar siluetas muy cerca de la tierra.

Multiverso de Spider-Man estaría en planes de Marvel

Ya se sabe que otra de las versiones existentes del amigable hombre araña, Peter Parker es el de Miles Morales, quien interpretó el papel para la cinta animada “Spider-Man: Actross the Spider-Verse” en 2018, y gracias a quien la película planteó el multiverso y se llevó un Oscar en 2019.

Esto como antecedente y el éxito en taquillas sin precedente de “ No Way Home ”, llevó a medios estadounidenses a preguntar sobre la posible secuela de la cinta animada así como de la inclusión de Maguire, Garfield y Tom Holland a los ejecutivos y responsables de la cinta de 2018 de Marvel, Phil Lord y Christopher Miller, a lo que Miller respondió que:

“Toda las cosas son posibles en el multiverso”, dejando la posibilidad abierta y señalando a la vez entre líneas la nueva buena relación entre Marvel – Disney y Sony con “X-Men” y “Spider-Man”, a lo que luego añadió que “es una posibilidad viable que en algún momento haya un nuevo crossover entre personajes”.

MCU anuncia secuela de cinta animada de Spider-Man

Finalmente, Christopher sobre la posible secuela de la cinta animada concluyó que: “será una secuela muy ambiciosa, porque no queremos simplemente hacer lo mismo otra vez”.

Lo que, si bien no aclara si tendremos muchos Spider-Man en pantalla o no otra vez, o si se animará Marvel a repetir el efecto “No Way Home” con riesgo a perder el éxito inicial, sí deja abierta la ilusión de los fans de ver más de los tres héroes arácnidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado