Las peleas de robots vuelven a la pantalla chica con Gigantes de Acero
15 enero 2022 18:00hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Las peleas de robots vuelven a la pantalla con “Gigantes de Acero”

Ni bien empieza el año y Disney+ ya anunció que está trabajando en un viejo clásico que alcanzará nuevas generaciones y renueva la imagen de Hugh Jackman.

La película “Real Steel” o “Gigantes de acero” en español fue un metraje de 2011 dirigido por Shawn Levy y fue uno de los filmes que se posicionaban al principio de los dos mil en la temática cuasi post apocalíptica en la que hombres y robots conviven, que en su estreno original recaudó 299.3 millones de dólares y contó con la actuación de Hugh Jackman, (Charlie Kenton) y Dakota Goyo, (Max Kenton); acompañados por Evangeline Lilly, (Bailey Tallet) y Anthony Mackie, (Finn).

Gigantes de Acero

La trama original de “Gigantes de Acero”

La historia se basa en que en un futuro no muy lejano, el boxeo es robótico, en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Ante ese paradigma Charlie Kenton, un exboxeador venido a menos, y su hijo, Max, convierten a un robot-humanoide en uno de los mejores peleadores de robots de todos los tiempos.

Hugh Jackman en Gigantes de Acero

¿Qué le depara a “Gigantes de Acero” en Disney+?

La casa del ratón ha estado muy activa en cuanto a series y ni bien anunciaron “Agatha: The House of Harkness”, así como los estrenos directos en plataforma de “Hocus Pocus II” y “Pinocho” (en su versión live action); al igual que “Desencantada” en los cines, también quieren apelar a la nostalgia y decidieron que “Gigantes de Acero” pasaría de la pantalla grande a ser una serie de la pantalla chica.

De esta nueva producción poco se sabe pues se encuentra en fase de preproducción, de momento sólo se cuenta con la garantía de que será estrenada en Disney+ y contará con la producción ejecutiva de quien fuera el director original, Shawn Levy y que será una de las mejores producciones de la “D+” con un espectacular despliegue de CGI, técnicas de boxeo y ciencia ficción en robots humanoides.

Si bien hasta el momento no hay fecha de estreno o una trama clara, se comienza a especular que será una secuela de la película, y por ende, no sabemos si podríamos volver a ver a Jackman o Goyo aparecer como personajes protagónicos o en breves cameos, o sólo se hará referencia en una versión “spin-off”.

Mientras sólo queda cruzar los dedos y esperar que al ser anunciada como estrenos este 2022, probablemente no tardaremos más que este año en verla en el “menú” del streaming online de Disney.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×