Mexicadelia Guadalajara concierto crónica 2022.
13 junio 2022 18:44hrs
Ana Paula Alarcón
Espectaculos

Guadalajara se llenó de música psicodélica este fin de semana

El festival Mexicadelia llegó a Guadalajara con una fiesta llena de colores y música psicodélica en donde varias bandas complacieron a los fanáticos.

Guadalajara es sin duda escenario de distintos festivales y propuestas para todos los gustos, y este fin de semana no fue la excepción. Con un escenario lleno de iluminación, spots únicos y propuestas de bandas extraordinarias, el C3 ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina Chapultepec, fue el anfitrión de la noche.

¿Cómo comenzó Mexicadelia?

Mexicadelia” comenzó como un colectivo el cual fue creciendo y convirtiéndose en un festival gratuito en ese entonces y con una increíble respuesta por parte del público, este ambicioso proyecto actualmente ha participado en la producción de otras bandas, siendo hoy en día referente para traer bandas de Estados Unidos y del resto del mundo a nuestra ciudad.

Te puede interesar: Leon Larregui elimina comentario de “música desechable” contra Bad Bunny

¿De qué estuvo conformado Mexicadelia 2022?

Guadalajara se pintó de colores teniendo presente a bandas locales e internacionales de la talla de Weed, Ray Coyote, Acty, Dead Meadow, Lorelle Meets the Obsolete, Mooring, LEMAT, Blunt Reyvnols, Diles que no me Maten y cerrando con broche de oro, el catarsis puro de Sonido Pantano.

La cita fue el sábado 11 de Junio en punto de las 7:00 pm, abriendo puertas a las 6:00 pm para no perdernos de ningún detalle de este festival. Conforme la noche fue avanzando, la adrenalina, la cerveza muy fría y los choripanes no se hicieron esperar, pero quienes definitivamente nos volaron la cabeza fueron “Weeed” por su propuesta musical con influencias de Dinosaur Jr. y My Bloody Valantine, mezclando muy bien en su sonido propio el de estas influencias.

Mexicadelia Guadalajara concierto crónica 2022.

Al mismo tiempo a quienes no nos pudimos perder, fue a los tapatíos de “Ray Coyote”, recién galardonados por el Premio Minerva a la música independiente, regalándonos una bocanada de aire fresco y rock n´roll en la escena independiente.

Y para finalizar la noche como anteriormente te lo contamos, Sonido Pantano fue quien nos hizo sumergirnos en las olas subsónicas y grooveras dando por finalizado, pero bien bailado este esperado festival, anhelando el Line Up del siguiente año.

Te puede interesar: ¡Anuncian lineup del festival de música Tecate Coordenada 2022!

No cabe duda que en Guadalajara nos gustan los conciertos y conocer nuevas propuestas para olvidarnos de la rutina y sobre todo poder tener un gran rato ya sea con amigos o nuestra pareja. Te invitamos a mantenerte al pendiente de los futuros conciertos que invadirán nuestra “Perla Tapatía” y nos cuentes a que conciertos te gustaría asistir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×