¿Oscar a la vista? Esto sabemos de Frankenstein de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro está trabajando en su propia versión de Frankenstein y contaría con un elenco de lujo; aquí te contamos todo lo que sabemos de la cinta

Jared López
Espectáculos
Guillermo del Toro Frankenstein
ESPECIAL

Guillermo del Toro cada vez va dejando la vara más alta con cada cinta que dirige y es que el tapatío acaba de conseguir su tercer premio Oscar de la mano de Pinocho en la categoría de Mejor Película Animada.

El cineasta tapatío se ha convertido en garantía a la hora de dirigir una película y sus fanáticos de hueso colorado ya han comenzado a frotarse las manos con lo que será la próxima cinta de Guillermo del Toro.

El director de cine ya trabaja en su próximo proyecto tras el éxito de Pinocho y en esta ocasión abordará a otro personaje tan mítico como exitoso en la cultura popular: Frankenstein.

Por ello, a continuación te compartimos todo lo que sabemos acerca de lo que será la nueva película de Del Toro.

Te puede interesar: De Jalisco para el mundo Guillermo del Toro GANADOR del Oscar 2023

Frankenstein de Guillermo del Toro tendría elenco de lujo

Deadline confirmó que Guillermo del Toro ya se encuentra trabajando en lo que será su próxima película, abordando su propia versión de Frankenstein y aunque todavía no se tienen grandes detalles, ya se sabe qué actores llaman su atención para protagonizarla.

La producción de la próxima cinta del cineasta tapatío ya habría iniciado conversaciones con los actores Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth, a quien pretenden tener como los protagonistas de la cinta.

Andrew Garfield es conocido mundialmente por su papel en The Amazing Spiderman, Hacksaw Ridge y Tick, Tick... Boom!; se especula que Andrew sería el elegido para el papel protagonista.

Oscar Isaac, actor que se ha popularizado en los últimos años, destacando su papel de Moon Knight en la serie de Marvel, Dune, Triple Frontera, entre otras, sería el elegido para interpretar al científico.

Mia Goth, quien en los últimos años se ha convertido en toda una reina del terror con cintas como Secretos Ocultos, X, Pearl e Infinity Pool, daría vida al interés romántico del creador que da vida a Frankenstein.

Te puede interesar: Estas son las nieves favoritas de Guillermo del Toro en Guadalajara

Linet Puente visitó EN EXCLUSIVA el taller donde se hizo “Pinocho”.

[VIDEO] Linet Puente pudo visitar el taller donde se realizó “Pinocho” en Zapopan, Jalisco. Pudimos ver algunas de las maquetas que se usaron en la película.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado