La Gusana Ciega nos dará justo lo que necesitamos en concierto 2022
18 mayo 2022 18:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

La Gusana Ciega nos dará “justo lo que necesitamos” en concierto 2022

El tour “Giramos alrededor” traerá lo mejor del rock alternativo en español de la Gusana Ciega a la Perla Tapatía en un concierto imperdible este junio.

La Gusana Ciega es un grupo de rock alternativo mexicano formado en 1993 por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo, Luis Ernesto Martínez “Lu”, Roger Dávila Ávila y Luis Yáñez reconocido por sus canciones de indie pop y pop rock como “Vuelve a querer”, “Tú volverás”, “Amantes Modernos”, “Me puedes”, “No puedo verte”, “Ella estrella”, “Conejo en el sombrero”, “No me tientes”, “Empezar de Cero”, “Celofán”, entre otras.

La Gusana Ciega vendrá a Guadalajara este 2022.

El poder de creer en ti mismo y canalizar energías

La Gusana Ciega se presentará con “Giramos alrededor” en GDL

El tour “Giramos alrededor” se presentará en siete fechas que llegarán a ciudades importantes como Mexicali, Tijuana, Saltillo, San Nicolás de los Garza, Morelia y Guadalajara, con fechas que llevarán lo mejor del pop rock indie.

Particularmente en la Perla Tapatía “La Gusana Ciega” estarán en Guanamor Teatro Estudio, (Ave. Parres Arias y Periferico Nucleo Calle 2, Industrial los Belenes), el próximo 4 de junio del 2022 a las 21:00 horas con un boletaje general de $960 y un máximo de 8 boletos por comprador para poder cantar en vivo: “Si encontraras que esta vida / No te sirve más a ti, / Si buscaras una forma de salir. / No te olvides que mi corazón / Está dentro de ti”.

¿Qué es Guanamor Teatro Estudio?

Gustavo Castillón director del ahora “ Guanamor Teatro Estudio ” y emprendedor tapatío en el sector musical y de representación musical, ha tomado el reto de crear un recinto cultural multidiverso y espera parece llevarlo a grandes alturas ya que el próximo 12 de marzo abrirá sus puertas para hacer un espacio que tendrá conciertos, obras de teatro para todo el público, teatro infantil musical, eventos para niños dominicales, shows de stand up comedy, entre otras disciplinas que a futuro pudiera albergar.

El nuevo venue que también grabará sesiones musicales, programas de televisión, pero, sobre todo, conciertos en vivo, tendrá a su disposición un escenario de 13 metros que además contará con una plataforma giratoria de nueve metros y medio con espectáculos 360° y juegos de luz y sonido.

¿Apoco no se antoja para ir a escuchar música de rock en vivo?

Te podría interesar: Mijares y Lucero se unen por el “Privilegio de Amar” en concierto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado