EXCLUSIVA - Hanson habla de su próximo concierto en Guadalajara
31 julio 2022 10:07hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

EXCLUSIVA: Integrantes de Hanson afirman amar dar conciertos en México

Tras dos años de pandemia el dúo de pop rock más querido de los 90 regresa a México, asegurando haber extrañado mucho dar conciertos en tierra azteca.

Seguro luego de escuchar sus canciones, miles de recuerdos llegaron a tu mente. Hanson famosa banda de pop-rock regresará próximamente a México, y nos contaron cómo se sienten al respecto.

Hanson celebra 30 años de música con un nuevo disco y gira internacional

“Estamos muy emocionados de regresar a México, como saben ha sido frustrante no poder presentarnos durante los 2 últimos años, si no hubiéramos regresado a México antes, pero estamos emocionados de que este tour vaya por todo el mundo desde México, Estados Unidos, Europa. Es un momento muy emocionante para nosotros. Este es el tour más extenso en México que hemos hecho, entonces se siente muy bien”, señalaron los integrantes de Hanson.

Nuestro país cuenta con muchos atractivos que provocan un cariño especial, por lo que esto es lo que más les gusta de México a Hanson.

“Nosotros igual amamos a los mexicanos, también amamos la comida mexicana. Sí, ¡eso! Somos de Oklahoma así que la comida mexicana es como una hermana de la cultura de Oklahoma y amamos eso. Después de viajar por Europa donde no hay picante en la comida, ustedes entienden, necesitas ese picante. Los fans también son increíbles, y honestamente no hemos podido mostrar este tour en México tanto como nos gustaría, así que se siente bien pensar que se está creando una mayor conexión, más experiencias y recuerdos, ¿saben? Tú construyes recuerdos en los lugares donde te presentas, en las personas que trabajan ahí y en los fans que conoces”, añadieron los intérpretes estadounidenses.

El pasado 20 mayo estrenaron su nuevo álbum “Red Green Blue” justo cuando la banda estuvo cumpliendo su 30 aniversario actuando juntos.

Te podría interesar: David Garrett viene a GDL a enamorarnos de la fusión del violín y rock

Entre mariachis y comida se celebraron los 480 años de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado