Harry Styles en Marvel
04 noviembre 2021 14:11hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Harry Styles de cantante a vengador de Marvel

El famoso músico de soft rock Harry Styles formará parte de la familia Eros, pues ya ha sido confirmada su participación.

Con la frase “Soy Eros” fue como el artista Harry Styles y Marvel dieron a conocer su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este mensaje fue presentado en una escena post-créditos de la nueva película “The Eternals”. El personaje que interpretará Styles es el hermano de Thanos, uno de los personajes más poderosos de Marvel Studios.

Fue Kevin Feige quien convenció a Harry Styles de formar parte de la familia Marvel contratándolo para cinco películas en total. Eros, será el primer proyecto del músico, sin saber de qué tratarán las otras películas. Styles comenzó su carrera de actuación en el 2017, cuando fue contratado para la película de “Dunkerque”, del reconocido director Christopher Nolan.

¿Quién es Eros?

Eros es el hermano de Thanos, quien tiene poderes de aprovechar la energía cósmica, poder crear un campo de fuerza, volar, poseer fuerza sobrehumana y regenerarse. También, es inmune a enfermedades y envejecimiento. Una de las habilidades más atractivas de Eros es la capacidad de estimular los centros de placer cerebrales de los humanos, lo que le permite manipular a sus contrincantes.

En el cómic 55 de Iron Man, publicado en 1973, Eros se une al grupo de los héroes terrenales “Los Vengadores” con el fin de detener los planes malvados de su hermano Thanos.

Harry Styles, el nuevo Eros

Harry Styles es un cantante, compositor y actor británico, quien inició su carrera artística en el 2010 como integrante de la boy band One Direction. Luego de sus éxitos con la banda, Styles comenzó su carrera como solista en el año 2017 siendo un éxito en los Premios Brit. Su segundo álbum Fine Line logró su posicionamiento en varios países con récord de ventas. Incluso ha sido ganador de un Grammy por su interpretación de solista con su sencillo Watermelon Sugar.

En su carrera como actor fue contratado para interpretar a Alex, un soldado, en la película de guerra Dunkerque (2017) dirigida por Christopher Nolan. Asimismo ha colaborado con Antinoff y Juber en la composición del tema de la película Love, Simon (2018). Su más reciente contrato fue firmado con Feige para interpretar a Eros en la próxima cinta cinematográfica de Marvel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado