Harry Styles llega a México, su primera ciudad será guadalajara
19 enero 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

¡Harry Styles pisará tierras tapatías: Love on Tour 2022!

Después de una larga espera tras la cancelación de su concierto en 2020, este año regresa a México presentándose en Guadalajara, Monterrey y la CDMX.

Llegó el momento en que Harry Styles por fin anunció su regreso a México con su gira mundial “Love On Tour 2022”. El ex integrante de la banda One Direction, compartió en sus redes sociales sus próximos destinos para este año. El cantante tuvo que aplazar sus conciertos en México a causa de la pandemia del Covid-19.

Harry Styles compartió su llegada a México, donde se presentará el domingo 20 de noviembre en la ciudad de Guadalajara; el 22 de noviembre en la ciudad de Monterrey y el 25 de noviembre en la Ciudad de México. Asimismo, estará acompañado por artistas como Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice, quienes comenzarán su tour por 32 ciudades en Europa, México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Fue por medio de sus redes sociales que publicó su Love On Tour 2022, en las publicaciones adjuntó una imagen y la siguiente descripción: Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su ciudad para obtener más información sobre el concierto y protocolos. Estoy muy emocionado de verte. Gracias, te amo. H”.

Ya había comprado mis boletos, ¿qué hago?

Si en el 2020 ya habías adquirido tus boletos para disfrutar del concierto de Harry Styles, ¡ya estás dentro! Mediante un correo electrónico de la empresa de boletos, informó que los boletos de las fechas anteriores serán válidos para las nuevas fechas. No obstante, si alguien no está de acuerdo con las nuevas fechas podrán solicitar su reembolso.

¿Quién es Harry Styles?

Nacido en Reino Unido en 1994, Harry Styles es compositor y cantante británico de música pop y rock. Es bastante reconocido por ser un ex miembro de la banda One Direction, quienes comenzaron su historia en el año 2010 en el programa The X Factor. Junto con sus compañeros Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, publicó cinco álbumes, convirtiéndose en una de las bandas más reconocidas.

Fue en el año 2016 cuando comenzó su carrera de solista tras la separación del grupo. En el año 2017 publicó su primer álbum que contenía su famosa canción Sign of the Times. Ha sido uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, además de participar en la película Dunkerque de Cristopher Nolan y próximamente en las películas de Marvel.

Sin duda alguna también es un ícono de la moda al romper estereotipos de género, ser libre y proclamar un mensaje de amor y amabilidad al mundo. Actualmente, es reconocido por sus increíbles canciones con un estilo pop-rock, su estilo y sus grandes conciertos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×