¡Harry Styles sorprende a sus admiradores en Coachella 2022!
SARAH JIMENEZ FLORES
17 abril 2022 16:04hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Harry Styles sorprende a sus admiradores en Coachella 2022!

En un traje de lentejuela, Harry Styles, mostró una vez más con una icónica presentación en Coachella 2022 su gran talento e influencia en la industria musical.

El primer fin musical del reconocido Festival Coachella 2022 fue marcado por el reconocido artista, Harry Styles, siendo esta la primera vez que presenta ‘As It Was’ de su nuevo álbum Harry’s House que se estrena el próximo mes. El interpréte estrenó con un abrigo negro de plumas que ha utilizado para su gira ‘Love on Tour’.

Con su canción más reciente inauguró su concierto, siendo una pieza que se ha vuelto viral en las plataformas digitales desde su lanzamiento. Conforme fue pasando su concierto, Styles se deshizo de su abrigo y lució un jumpsuit de lentejuelas Gucci que marcó la diferencia de todos los demás artistas. ¿Será que ahora es el artista que marca una tendencia como Freddie Mercury?

Sin embargo, su forma de vestir no fue lo único que marcó el gran concierto del ex miembro de One Direction, sino que también invitó a Shania Twain al escenario. Asimismo, la artista de country pop utilizó un vestido de lentejuelas y Styles mencionó que la invitó con él porque su madre la ponía en el coche cuando él era niño. “Esta mujer me enseñó a cantar”, agregó el cantante.

Pero Twain no fue la única sorpresa, pues también presentó dos de sus nuevas canciones, ‘Late Night Talking’ y ‘Boyfriends’, las cuales tienen una vibra ochentera y retro-pop, así como el uso de guitarras acústicas.

Te podemos recomendar: ¡Harry Styles anuncia la fecha y portada de su próximo álbum!

Harry Styles recuerda a Freddie Mercury con su forma de vestir

Esta no es la primera vez que el artista hace un pequeño homenaje a Freddie Mercury, aunque no sabemos si lo hace a propósito o no, se sabe que revive al reconocido artista de la banda Queen. Fue hace unos años que se vio a Harry Styles con un bigote estilo Mercury en Italia. Este bigote causó comentarios como: “Harry Styles es la única persona que podría llevar este bigote y lucir estupendo” y “Sólo tres hombres en el planeta pueden usar un bigote así: Harry Styles, Henry Cavill y Bill Skarsgard”.

Este año 2022, recordó a Freddie Mercury con su colorido jumpsuit, uno de los primeros artistas en adoptar el vestido extravagante y el maquillaje, marcando la diferencia en el mundo artístico. Así como Mercury, artistas como Madonna y Bowie también fueron artistas que rompieron estereotipos.

Harry Styles y Freddie Mercury

¿Será que Harry Styles marca la tendencia como Mercury lo hizo en su tiempo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado