Henry Cavill se sincera sobre Enola Holmes y su rol como Sherlock
Instagram @henrycavill
03 noviembre 2022 17:09hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Henry Cavill se sincera sobre Enola Holmes y su rol como Sherlock

A días de que se libere la secuela de Enola Holmes, el actor británico ha decidido hablar sobre la comparación entre Sherlocks de otras series o películas.

Concluyendo el rodaje en noviembre de 2021, Enola Holmes llegará con una secuela a Netflix el próximo 4 de noviembre de 2022, es decir, a casi un año de haber concluido las grabaciones del metraje.

La hermana pequeña de Sherlock y Mycroft, es “Enola” una jovencita que heredó la sagacidad de la familia Sherlock y que retomará el legado por derecho propio, interpretada por Millie Bobby Brown, acompañada de Henry Cavill como el detective inglés.

La película motivó distintas críticas por la perspectiva de dejar en segundo plano al detective, pero, también motivó a otros para analizar la frescura de un Sherlock diferente a todo lo que conocemos, perspectiva que parece fue la ganadora pues la secuela del metraje está a punto de llegar a la plataforma del “TUDUM”.

¿De qué tratará Enola Holmes 2?

La cinta está basada en la novela de Nancy Springer, relatando la búsqueda de la madre de Enola y Sherlock, quienes se enfrentan al misterio más grande de sus vidas mientras aprenden a respetar la voluntad y opinión del otro, este filme contará con las actuaciones también de Helena Bonham Carter , (quien ya ha confirmado que estará presente), y otros como David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar y Sharon Duncan-Brewster, por su parte, se fueron a la segura y mantuvieron al director Harry Bradbeer junto con el guionista Jack Thorne, (pese a haber recibido una demanda por derechos de autor por el heredero de Arthur Conan Doyle que no llegó a nada).

Ahora, Sherlock se convertirá en su propio “Watson” y a diferencia de las versiones del detective interpretadas por Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch, lo que más destaca es que en esta trama tiene una gran variedad de emociones que le harán mella al momento de decidir, algo casi imposible de ocurrir en otros filmes o en los libros originales.

Henry Cavill dice que prefiere apuntalar la carrera de Millie Bobby Brown a tomar por completo el protagonismo siendo un Sherlock serio

Según una entrevista para “CINEMANIA” Cavill ha asegurado que él no siente haber perdido el “protagonismo”, puesto que de momento lo que más quiere es preservar a los personajes que interpreta y hacerlo con “cariño y dignidad”.

Asimismo añadió que algo que hace muy fácil de distinguir a su Sherlock es justo la presencia de Enola: “Era la oportunidad perfecta para mostrar el lado más emocional del personaje, porque esta era una aventura nueva y le presentaba con algo que nunca había tenido antes: una hermana pequeña (…) Enola no ha existido para ellos, así que la conexión emocional que tiene con mi Sherlock es única, lo cambia todo; mi Sherlock puede ser más o menos similar a los que hemos visto antes, pero Enola sí que es única y diferente, no es una actualización sino otra faceta que no descubrimos porque no tenía por qué existir”, concluye Henry.

Y con esto, de alguna manera el actor se despacha de tener que emular a sus compañeros en el rol y darle su propio tinte al personaje del cual no descarta pudiera tener su propio spin-off a futuro.

Hablemos de cine: Los actores que se enamoraron en el set de grabación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×